sábado, 19 de enero de 2013

Hola a tod@s:

Aprovechen estos días de descuentos si quieresn sacarse las ganas de comprarse una de las maravillosas novelas que ya tiene en venta la editorial Dreamspinner Press en nuestro idioma.



Los destacados del mes para mi son tres:

Corazones Afines de Rowan Speedwell
Manteniendo la Roca Promesa de Amy Lane
Probando el amor de Andrew Grey.


Estas tres novelas son muy distintas entre si pero me gustaron las tres muchísimo. Mi favorita sin embargo es Corazones Afines. Ya Rowan Speedwell me había enamorado con Descubriendo a Zach. ahora con esta nueva novela me ha cautivado completamente. La mejor novela de época que he leido hasta el momento del género homoerótico. Tiene de todo: drama, amor, ilusión, esperanza, desesperanza, obligaciones, sacrificios, amistad y entrega.

Manteniendo la Roca Promesa,  es una bella historia, excelentemente relatada por Amy Lane y que es la primera novela de una saga maravillosa. Promesas mantenidas, promesas rotas, promesas cumplidas, promesas por cumplir... ¿Qué pasa cuadno el amor va más allá de todo? Descúbrelo en esta novela.

Con Probando el amor, Andrew Grey nos deleita con otra de sus historias románticas sin llegar a ser empalagoso. Toques de ternura y pasión muy bien distribuidos a lo largo de la historia. Otra primera novela de una saga que espero seguir deleitando en breve.

Les dejo los resúmenes de las novelas para que vayan adentrándose en las historias y tengan de dónde elegir. 

La editorial tiene muchas más novelas interesantes. Hay otros estrenos en el mes de enero pero para mi gusto novelas románticas demasiado empalagosas, pero, como dice el dicho, para colores el arco iris. 

Sólo recomiendo aquellas novelas que me han gustado en cierta medida. Puede ser por su argumento , puede ser por la maravillosa forma del autor en describir los personajes y escenarios, puede ser porque me ha impactado la manera en que el autor se expresa y que hace que la historia toque mi corazón. A veces, en contadas veces, todo eso se reune. En este caso creo que lo hace en Corazones Afines. ¿Se nota que me gustó, no? jajjajaja






El encantador granuja Tristan Northwood parece tenerlo todo: un nombre con solera, una herencia noble, una encantadora mujer y un hijo al que adora. Las mujeres le aman y parece que no hay nada que no pueda hacer, tanto si es seducir a una mujer de la alta sociedad como si se trata de ganar una carrera de carruajes. Poco se imaginan los que le conocen que el nombre no significa nada para él, que la fortuna está en las firmes manos de su padre y que no siente pasión por su esposa, a la que sólo le une una cordial amistad. La sociedad le aburre y acepta desafíos porque sólo se siente vivo cuando vive al límite... Hasta que el hermano de su mujer vuelve a casa desde el campo de batalla.
El comandante Charles Mountjoy, héroe condecorado de la guerra, saca a Tristan de su desesperación inspirando en él sentimientos de pasión que nunca sospechó que fuera capaz de tener. Casi tan terroríficos como esos sentimientos por Charles, son los indicios de que su cuñado puede que corresponda a su afecto... O incluso peor, que Charles ve al hombre que Tristan ha intentado tan valientemente esconder del mundo.






Carrick francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose de lleno en problemas. Lo único que le ha salvado de la prisión, o de algo peor, es su devoción absoluta hacia Deacon Winters. Deacon fue la cordura de Crick y su salvación durante su infancia mísera y abusiva, y Crick haría cualquier cosa para quedarse con él por siempre. De manera que cuando el padre de Deacon muere, Crick pone en espera sus planes de universidad para ayudar a Deacon tal y como él le ayudó.
El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y de la ciudad en la que crecieron para que pueda disfrutar de un brillante futuro. Pero después de dos años de sentimientos en aumento y tentación, el dolorosamente tímido Deacon finalmente sucumbe ante los decididos avances de Crick y admite que se ve como parte de su vida.
Descubrir que Crick ha estado esperando a que le eche, exactamente como hizo su familia en el pasado, casi destruye a Deacon. Cuando la tendencia de Crick de tomar decisiones volátiles le hace aterrizar lejos de casa, Deacon se queda sobrecogido y solo, forcejeando para volver a forjar su corazón en un mundo donde el amor con Crick es una promesa, pero en ningún momento una certeza.




El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo —cualquier clase de trabajo— para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.
Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.





Espero disfruten de la lectura y que me digan los que leyeron alguna de estas tres si les ha gustado y por qué. ¿Coincidiremos?

Y para los que prefirieron otras también espero disfruten de la lectura.


5 comentarios:

  1. ni leí las reseñas xk no tengo tarjeta así que no me torturo jajaja bye :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las reseñas están muy buenas ...gracias por el avisoo Gaby!!! Que tengas un bonitoo sábado!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las reseñas...todos las que has publicado las he leido (buscando...buscando siempre hay alguien que las publica por ahi) cuando tenga un tiempo leere Corazones Afines...besos

    ResponderEliminar
  4. hola gaby q tal bueno yo quisiera decirte q lei las tres pues las pusieron en unblogs pero ta prometo q no me acuerdo de cual bueno creo q eso es irelevante lo importanta es q las lei y la q mas me gusto es la del cocinero por q me parecio la mas tierna y me gusto aun q me hizo llorar pues es bien cierto q las apariencias aveces engañan verdad bueno sin mas besos de buestra incondicional anton

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaby por la información se ven muy bien,feliz domingo besosssssssss...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.