jueves, 11 de abril de 2013

ME HAN PLAGIADO

Hola mis amores:
Esta entrada no es agradable, pero creo necesario el hacerla sin esperar más tiempo del necesario.
En el día de hoy abrí mi mail y me encontré con esta desagradable noticia. Gracias a una seguidora del blog pude enterarme de esto. Agradezco infinitamente a esta persona que se comunicó conmigo para informarme del hecho. No diré su nombre porque ella no me ha dado su permiso pero le estoy muy agradecida por comunicarse conmigo.

Les transcribo el  mail que recibí, las palabras hablan por si mismas.

El motivo de mi mensaje es un poco desagradable. Hace un tiempo leí tu novela «El chico de la mala suerte» imagínate mi enorme sorpresa y malestar cuando hace escasa media hora entro en la página de fanfiction.net, accedo a la sección de historias sobre Naruto y leo el siguiente título: EL CHICO DE LA MALA SUERTE.
Escrito tal cual por deliverrycupid. Leo un resumen de lo más desastroso y entro a mirar por ver que ocurrencia ha escrito el autor o autora. Mi sorpresa es mayúscula cuando veo que se trata de tu novela, cogida tal cual, cambiados los nombres y lugares y publicada en la página como si fuera de deliverrycupid sin vergüenza alguna.
Lo peor es que al final del todo escribe que la historia es suya, que no se ha plagiado nada, que la escribió para el fandom de Hetalia y que ahora la pone en el de Naruto.

A este tal deliverrycupid le pido que si tantas ganas tiene de escribir que se remangue, apoye el culo en la silla y use SU propia imaginación. No sólo se apropia de personajes ajenos sino del relato de otra persona y lo destroza adaptándolo a su conveniencia. Cuando leí que mi Christian era Naruto se me retorció el estómago de una manera que ni se imaginan.
El link del susodicho plagio es este
He hecho mi descargo en el post pero como tiene moderación dudo que alguna vez sea visto lo que he escrito a esta persona cuyo proceder me parece despreciable.
Un lindo regalo de cumpleaños… ¿no lo creen? (Gaby tratando de ser un poco irónica O_O)
Aun no sé cómo comunicarme con el administrador del sitio para hacer la denuncia correspondiente. Si alguien lo sabe, le pido me mande un mail.
Agradezco el apoyo constante que recibo aquí y en otros blogs. Gracias por los regalos de cumpleaños y por las muestras de afectos recibidas. Este hecho sólo me da más ánimos de seguir adelante. No puedo castigar a todos por la desvergüenza de unos pocos. Mientras haya alguien que quiera leerme, estaré ahí escribiendo.

Gracias por el apoyo.


ACTUALIZACION 19 horas:

Gracias a Zamorita y a Fabián pude hacer mi descargo y el post en cuestión ha sido eliminado. Espero que el susodicho plagiador haya tenido su merecido pero no me han respondido del foro. Gracias a todos por el apoyo y a los que han denunciado junto conmigo el plagio. Sin ustedes jamás habría descubierto este asunto para poder hacer la denuncia correspondiente.


70 comentarios:

  1. Hola Gaby, en fanfiction normalmente con el reporte masivo al autor o a la historia por plagio los administradores borran la historia y betan al autor. Te recomiendo que hagas eso, lo reportes y todas las que te siguen hagan exactamente lo mismo. Cuando se trata de plagio suelen actuar bastante rapido.

    ResponderEliminar
  2. Gaby que horrible eso da mucha rabia que hagan con tu historia cmo si fuera tuya por dios no tiene descaro y pior donde se hace eso dereportar me gustaria saber para que lo veten te apoyo gaby en lo que piensas hacer ^^ besos sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Gaby siento lo que ha pasasado con el libro, pero en esta vida hay gente descarada pero lo que se dice descarda que no tienen limite en apropiarse de lo ageno, pero tu no te desanimes sigue adelante que tienes nuestro apoyo en lo que necesites y enterart en el dia de tu cumple, Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, revise el link de fanfiction y no pude encontrar una forma para denunciar. Espero que puedas lograr que quiten tanto esa historia como la de Hetalia. El chico de la maLa suerte es un libro al que le guardo mucho cariño ya que ese fue el primer libro homoerotico paranormal que lei y el que hizo que en obsesionara con el genero XD
    PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. intenta reportar aqui como abuso:
    http://www.fanfiction.net/support/

    ResponderEliminar
  6. Hola, son el anon de antes, para reportar la historia solo tienes que entrar a la historia, abajo del todo al final de la historia hay un boton que dice "report abuse" solo hay que dar ahi y decir que la historia ha sido plagiada "not the property of uploading author "

    ResponderEliminar
  7. Que mal me parece el comportamiento de estas persona.. Que poca horradez y verguenza.. No se como a esa perdona no se le cae la cara de vergüenza y te pide perdón.
    Gaby un beso y animo que al final las mentiras tiene las piernas muy cortas

    ResponderEliminar
  8. AMIGA MIA, LAMENTO DE TODO CORAZÓN LO QUE TE HAN HECHO. EN VERDAD QUE ES UNA ABERRACIÓN, PERO QUE ESTO TE ENGRANDEZCA EN VEZ DE QUE TE DESANIME. LOS QUE TE SEGUIMOS VAMOS A ESTAR AHÍ PARA TÍ, COMO SIEMPRE. UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  9. Gaby, primero que nada feliz cumpleaños, y felñicidades por un año mas de vida, apesar de este mal trago, como dicenb en mi pais, y hay reportar el plagio, si no mal recuerdo en la parte de abajo aparece esta opcion, saludos y no dejes que esto empañe este dia, saludos

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños y ánimo!!
    verguenza debería de darle a esa persona xo olvídate x hoy y disfruta, bs

    ResponderEliminar
  11. primero de todo feliz cumpleaños, no dejes que el plagio te desanime, hoy es tu día especial, y no debes dejar que nadie te lo aplaste y mucho menos alguien que coge tu trabajo y lo plagia, espero que por lo demás tengas un gran día, te deseo lo mejor
    besos

    ResponderEliminar
  12. si ya = deje un comentario de reclamo como debe de ser!!!
    Muy feliz cimple ya sabes que todos t apoyamos...besos

    ResponderEliminar
  13. hola lamento mucho que pases esto el dia de tu cumple, pero te doy una noticia que espero te alegre un poquito, en Uruguay se aprobó hace unas horas el matrimonio igualitario besos, magui

    ResponderEliminar
  14. Primero feliz cumpleaños, y te comprendo, a mi tambien me han plagiado y es la cosa más frustrante que puedes sentir, pero se va a resolver, hay que demunciarla ya que tienes los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  15. Gaby lo siento, es una pena que en tu cumpleaños te enteraras de esta situacion, solo espero que no te desanimes en un dia que deberia ser tan especial para ti. Espero que puedas denunciarlo y que saquen el relato. Cariños a ti espero que todo salga bien y un enorme abrazo en tu dia

    ResponderEliminar
  16. Como lo siento!!!Lamento sinceramente que haya gente sin escrúpulos que se apropia del trabajo de los demás y lo hace pasar por propio. Lamentablemente esto es un riesgo que los escritores tenéis y al que estais expuestos. Muchos ánimos, eres una escritora estupenda!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby. Lamento que tu cumpleaños tenga esta nota amarga. De cualquier forma "a mal tiempo buena cara"
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siento mucho que todo esto haya pasado y sobre todo en un dia especial para ti...aun asi Feliz cumpleaños y gracias por todo lo que nos das a nosotras,besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby
    Feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad ^^. No permitas que esto empañe tu día.

    Lamento profundamente lo sucedido y deseo de todo corazón que todo se solucione rápidamente. Me indigna que la gente no respete el esfuerzo y dedicación que se pone al escribir algo propio.

    En cuanto a lo acontecido, me disculpo por haberme tomado la libertad, primero de dejarle un mensaje a la persona en cuestión pidiendo que retire, el fic porque no es suyo, y se disculpe contigo y segundo por haber reportado a los administradores que se trata de un plagio.

    Me disculpo sinceramente si te ofendí, nada más lejos de mi intención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gaby, cuanto siento que estas cosas pasen.
    Y esperando que todo se aclare, mil besos.
    Felicidades que seas muy feliz y que tengas mucho AMOR Y CARIÑO.
    Mil besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gaby, FELIZ CUMPLEAÑOS te deseo lo mejor; es muy lamentable lo ocurrido, es indignante y muestra una total falta de respecto por parte de ese desaprensivo; no te desalientes cuentas con nuestro apoyo, no estas sola. Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola quiero decir que yo conozco a la persona no personalmente pero si la conozco no es la primera vez que lo hace por que es un hombre un chico sin vergueza que plagio mi face hace 2 meses si ustedes necesitan apoyo yo ayudo ando tratando de recuperar mi face por que e tenido tanto problemas con gente qu eno coconos que me asaltaron hace poco por un dinero que segun me dejaron yo con mucho gusto puedo ayudar a canselar por que tengo cuenta en fancfiction y con cuenta es mas rapido que lo borren

    ResponderEliminar
  23. Hola Gaby-chan, que pena que sigan pasando este tipo de situaciones, pero este es un día muy especial por ser tu cumpleaños y por lo tanto no hay que hacer vilis, lo que pasa que tus historias son tan buenas que se las plagian, pero la muy desvergonzada debería de admitirlo¬¬...en fin, cuídate mucho y disfruta de tu cumple, besos<3

    ResponderEliminar
  24. Hola Gaby , es lamentable lo que has tenido que enterarte, espero que se solucione pronto y todo pueda ser aclarado.
    Aun asi muy FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! Te deseo lo mejor y que lo pases genial en tu dia :D

    ResponderEliminar
  25. Que poca! realmente da ira que otros vengan tan frescos a llevarse el esfuerzo de otros, pero ni modo, de esos uno siempre se encontrara, estas cosas que sean para darte fuerza y para adelante siempre ya que todo siempre se revierte, es la ley de la vida, todos recibimos lo que damos, tarde o temprano pero siempre es así. Mucha fuerza, Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola gaby, no he escrito nunca un mensaje en este tu santuario =) pero creo que puedo ayudar un poco a que esta salvajada que te han hecho no quede impune. Entra en el primer capitulo del fic y hasta abajo hay un botoncito con la opción que dice Report abuse y debes darle en donde dice go y te desplegara una opcion en la que te pide exponer tus razones para el reporte =) espero que te sirva, y por supuesto Feliz cumpleaños Gaby!, te admiro por seguir tu sueño como escritora y por tener tanta imaginacion para tan hermosas historias

    ResponderEliminar
  27. lo siento mucho diosa y mas en el dia de tu cumpleaños, pero sabes que hay algunas personas que son asi y tenemos aunque no queramos convivir con ellas, a pesar de ello pasate bien este dia en compañia de tu famillia y amigos y disfrutalo que aqui estamos solamente dos dias

    ResponderEliminar
  28. Hola Gaby!!! Feliz cumpleaños!!! y animo!! siento mucho q en un día tan especial en el q todo debería ser risas y alegría, tengas esta desagradable sorpresa. No entiendo a esta gente, la verdad, cómo pueden ser capaces y dormir tan felices...en fin. Espero q puedas hacer algo al respecto.
    Arlel

    ResponderEliminar
  29. Hola Gaby, siento mucho que sucediera esto, la verdad es que no entiendo a la gente que simplemente daña a otros sin medir sus consecuencias o el daño que infringe a la otra persona con sus actos, espero que puedas reportar el abuso y que nada de esto vuelva a sucederte.

    ResponderEliminar
  30. Gaby muchísimas felicidades y reivindica tus derexos, y que esta asunto no te deprima para lo que resta de día que escribes unas historias geniales y que hoy es tu día asíque celebralo y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  31. Gaby que lamentable que pases por este tipo de cosas precisamente en un dia tan especial, pero mucho animono no dejes que te fastidien tu dia, cuentas con el apoyo de todos nosotros.
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Gaby
    Primero lo importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
    Con respecto a lo otro, cuando algo es bueno, por lo general se le copia, así lo vemos en la ropa, comida, etc., sobre todo cuando hay gente que no tiene imaginación propia y tiene que hacer uso del de otra persona. Tú, sigue adelante con lo tuyo, que todo cae por su propio peso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Gaby.

    Primero.... Muy feliz cumpleaños. y no dejes que este mala pasada te arruine un día que solo debería traerte solo alegría y por supuesto regalitosssss!!!
    Y como dicen las chicas mucho animo y que esto no detenga todas tus ganas y el enorme talento que tienes,
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gaby que pena que exista gente tan sinverguenza y que el trabajo de otro se lo adjudique como propio,una pena de verdad,no te desanimes que tu tienes mucho talento y no dejes de escribir esas maravillosas historias,un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Gaby, de verdad siento mucho todo esto del plagio de tu novela. A nadie nos gustaria, si estuviertamos en tu lugar, que nos sucediera lo mismo. Y es una lastima que hagan esto, apropiarse de las ideas e imaginacion de otra persona. Pero no te desanimes que somos muchos los que te apoyamos y a los que nos encantas tus historias, eres muy buena en la creacion de semejantes historias.
    Bueno y espero que este nubarron no te haya impedido disfrutar de este dia especial para ti. Espero que lo estes pasando muy bien junto a tu familia.
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Siento lo que te ha sucedido, y ¡en tu cumpleaños!. Hay gente que no tiene verguenza ni honestidad.
    Ánimo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  37. Fina. Ante todo Feliz Cumpleaños Gaby. Es muy indignante que que algunas personas pueden hacer para molestar a lo demas; Gaby a Dios Nuestro Señor nada le pasa desapercibido y puedes estar segura que recibira lo que se merece esta persona. Lo siento muchisimo, ya que todos los que entramos a tu blog te debemos tanto, la paciencia, trabajo, dedicacion, tiempo que nos dedicas, los libros que compartes y mil detalles mas que hacen de tus seguidores tu familia, un abrazo muy fuerte, besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Gaby, lo primero feliz cumpleaños y que hayas podido disfrutar del dia.
    Siento lo que ha pasado. Mucho animo, besos

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple Gaby es una pena que te halla sucedido esto a vos que eres una persona que colabora con muchos blog no le era a esta persona más fácil pedir tu permiso para publicar tu obra que hacer esto que desfrauda a gente que lo sigue, que lamentable que exista gente así tan ventajera.

    ResponderEliminar
  40. Que malo que haya gente sin escrupulos que se aprovechan sin ni un minimo de verguenza, lo bueno es que tienes a muchos seguidores de tus historias que te apoyamos en todo.Animo Gaby,sigue adelante con tus bellos relatos que nos encantan.Un abrazote y que pases un Feliz Cumpleaños con hartos regalitos.

    ResponderEliminar
  41. hola Gaby, que pena contigo, la verdad nose como hay que totalmente sin ninguna moral, que se aprovecha del trabajo y esfuerzo de otra persona..espero que esto no te haga decaer especialmente el dia de hoy, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! TE DESEO LO MEJOR Y EXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS!!!y espero te alegre saber que, asi como hay gente que se aprovecha de uno, hay también gente que te quiere un monton y valora muchísimo tu gran trabajo, asi que a no desanimarse te mando un besote!

    ResponderEliminar
  42. Antes que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños. Espero que este incidente no haya podido arruinarte el día, después de todo no se cumple años cada día y personas así no se merecen que te amargues pensando en lo que han hecho, más que nada, porque al igual que esa fan que te mando el mail, cualquiera de las personas que leen tus historias sabrían reconocerlas donde quieran que las vieran. Llevan tu marca y ella misma deja a la altura del betún a las personas que intentan adueñarse ella demostrando así su falta de ética y talento engrandeciendo aun más el tuyo. Dicho esto, espero de corazón que todo se solucione. Un beso bien grande y animo.

    ResponderEliminar
  43. Feliz Cumpleaños Gaby!!!, disfruta al máximo con tu familia, tu hermosa hijita y sigue creando tus hermosas historias.
    Solo desearía que no hubieses tenido tan mala noticia, esperó de corazón que todo se haya solucionado y el plageador sea censurado. Yo sé lo que cuesta escribir, por lo que aborrezco enormemente lo que hizo esa persona inescrupulosa. Un abrazo grande, y en mayor de los apoyos. No dejes que esto empañe tan especial día.

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños
    Siento lo que paso si puedes denunciarlo aslo
    Fuerza

    ResponderEliminar
  45. gaby cariño losiento de veras lo q te a pasado espero con la denucia terminemos con esas personas q se valen del arduo trabajo de los demas bueno cariño recibe todo mi apoyo y gratitud por no dejarte derotar por esos cara duras bsos y un fuerte abrazo de tu incondicional amiga anton aaaaaaaaaa y porfi no deges de escribir tus maravilloss historias lodicho gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumpla años gabi... bueno despues de todo tu incidente espero que la pases de maravilla y recuerda lo que aqui se hace aqui se paga... estate orgullosa por que los envidiosos siempre estan detraz de los que alcanzan la victoria y tu si que estas hasta arriba, feliz dia y disfrutalo con tus seres queridos. besos muaaaac

    ResponderEliminar
  47. Hola Gaby, primero te deseo de todo corazón que a pesar de las sorpresas disfrutes mucho de tu cumpleaños, y segundo que no importa por aquellos que de manera egoista no respeten el trabajo de los demás, nosotros tus fieles lectores siempre estamos contigo.... y te apoyamos para las buenas y las malas......

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumple Gaby! Ante todo hoy es un dia muy especial, espero de corazon que tus sueños se cumplan y que sigas irradiando esa luz y serenidad que te caracterizan. En cuanto al plagio, lamento mucho que te haya sucedido esto, por supuesto que te apoyaremos en la denuncia y por favor no decaigas, sos una genia y que no te quiten las ilusiones de escribir tan hermosas historias. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. hola
    soy el plagiador como os dice ...pido disculpas de verdad no sabia que haria mal y lo siento pero tenia miedo de que me regañaran por no poner algo bueno soy un chico si me llamo gabriel la chica del face ya me denuncio en fiction y me han cerrado la cuenta tengo 13 años tenia miedo no quiero que medemanden mi mama ya me regaño mucho solo me estoy disculpando lo siento mucho señora no lo vuelvo hacer pero no me demande le dare micochinito si quiere de verdad no lo vuelvo hacer pero es que escribe genial y queria que el mundo lo conociera por que no muchos saben de usted mi mama no sabia no lo vuelvo hacer lo juro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. AHORA SI EL OTRO COMENTARIO LO BORRE POR MAL EXPRESADO ESTUVE ESPERANDO A QUE UN MOCOSO COMO TU LLEGARA Y TU VIERA LO PANTALONES QUE TUVO PARA HACER LO QUE HIZO Y NO PEDIR UNA DISCULPA A ESTA AUTORA BIEN AHORA RESULTA TIENES 13 NO AHORA ERES UN NIÑO QUE NO SABE QUE ES LO BUENO Y LO MALO QUE MAL JOVENCITO QUE MAL SI ES VERDAD QUE MAL QUE VERGUENZA Y ESPERO QUE TU MADRE NO SOLO TE REGAÑE

      Eliminar
  50. Ay Gaby que bajón, de todo corazon deseo que hayas tenido un feliz cumple, a pesar de este mal momento. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  51. mi gaby no dege k nadie te dañe tu dia ,hay k defender lo de uno con uña y diente como disen en mi pais.
    feliz cumple mi reina k dios te de toda la dicha del mundo hoy y siempre junto a tu familia y seres kerido k dios tebendiga siempre,un beso mi amor.y felicidades

    ResponderEliminar
  52. Gaby preciosa ante todo sabes que todas te apoyamos y por eso hay esta chica te comunico del plagio, se que hoy especialmente te han hecho pasar un mal dia cuando es tu cumple cumple, Pliss muchas felicidades y sabes que te apoyamos en todo Gaby, cuidate mucho bezos y abrazos. Ana Maria

    ResponderEliminar
  53. Gaby fuerza y animo...espero que pases este trago amargo y disfrutes de lo que resta de tu cumple... sabes que cuentas con nuestro apoyo...un abrazo

    ResponderEliminar
  54. ¬¬ este tipo de actos son los que me sacan de quicio, no lo puedo creer pero siempre hay personas de todo tipo...solo queda decirte gaby animo y ojala que esto pronto se arregle, tienes mi apoyo y creo el de todos los que te adoramos y amamos tus historias :D ♥

    ResponderEliminar
  55. Mi querida diosa Gaby espero con todo corazón, que este incidente con semejante ***** (introduzca el insulto a su gusto) no te complique para crear las magnificas historias que haces,
    Hoy (a pesar de que casi termina el día) debe ser de alegría y felicidad para alguien como vos. Te deseo la mejor de las suertes y una felicidad completa, y aunque la vida nunca es perfectas las pequeñas cosas que haces y compartís con los demás hacen que la existencia de muchos valga le pena un poco mas.
    FELIZ CUMPLEAÑOS GABY te desea con mucho cariño MARY

    ResponderEliminar
  56. Holaa Gaby! que feo esto que pasoo no puedo imaginarme lo mal que te sentiste ...no puedo creer que haya personas que hagan esto ...me molesta y muchoo !!!!
    Animoss Gabyyy ...espero que esto se arregle y todo salga bienn!!! te mandoo un abrazooooo giganteeeeee!!! tieness todo mi apoyoo siempre...! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades preciosa Gaby, espero que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos; en cuanto a lo otro, recuerda que existe el karma.

    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. Hola Gaby, saludos, lamento mucho lo que sucedio, espero ya este todo solucionado y que no vuelva a repetirse, animos; que tengas un muy buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola Gaby, acabo de leer estoy y me he quedado flipada, me parece despreciable lo que algunas personas llegan a hacer por algo de notoriedad, has echo muy bien en denunciar, espero que a esa persona se le quiten las ganas de plagiar y como muy bien dices, si quieres escribir que apalanque su culo en la silla y se estruje las neuronas y lo haga pero que no utilice los escritos de nadie, animo bonita y no decaigas muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Bueno haber si se por donde empezar , lo primero muchas muchisimas felicidades , lo del plagio hay gente para todo y no creo que ni siquiera le hayan salido los colores , en cuanto al correo de hoy que lo estoy viendo mientras desayuno.... intenso es poco y más caliente que mi cafe ,me ha encantado , no leo los libros por capitulos porque me pongo nerviosa como tampoco me gustan las series de television hasta que no esta todo , pero voy a poner más interes si van a venir con los extras jiji . Besos y gracias por todo lo que hacen (espero haberme expresado bien porque no soy muy buena en esto)

    ResponderEliminar
  61. Para eso estamos corazon, para las buenas, las malas y las peores...

    ResponderEliminar
  62. MUCHAS FELICIDADES GABY!!!!!

    A cabo de leer, y me he quedado anonadada. Es increíble la cara que tiene alguna gente, espero que se le caiga la cara de vergüenza.

    Pero espero con muchas ganas que no te obstaculice el disfrutar de tu día, y ya sabes que somos mucha gente la que te apoyamos y siempre podrás contar con nosotras.

    ResponderEliminar
  63. Me he quedado de piedra al leer esto. Lamento muchísimo lo que sucedió.
    No puedo creer que haya personas capaces de adueñarse de lo ajeno. Escribo historias y se lo mucho que cuesta y lo que se siente al ver que hay personas que hacen pasar lo tuyo como propio y la rabia que da.
    Me alegro que hayas echo algo y que todos supieran que la verdadera autora de esa gran historia seas tú.
    Espero que esta barbaridad no haya afectado en nada en tus magnificas novelas y que nos sigas deleitando con tu ingeniosa imaginación ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades atrasadas!!!! y siento lo que te ha pasado. Yo, como muchos otr@s, no entiendo como hay gente que tiene esa maldad de coger algo que no es suyo, y cambiarlo y/o colgarlo donde y cuando le venga en gana....
    No te mereces esto, ya que nos regalas muchos buenos momentos, y compartes con nosotros todo tu trabajo, en este espacio siempre abierto a tod@s, que es el blog...y con otros blogs también...
    Un abrazo muy grande, y somos muchos los que reconocemos y agradecemos tu arduo trabajo. Por favor, sigue compartiendo tus mundos!!!!

    ResponderEliminar
  65. siento mucho lo que te ha pasado,no entiendo que haya gente que coga lo que no es suyo,no te mereces esto ya que gracias a ti nosotros somos felices todas las semanas con tus libros.no vale la pena pensar en esa gentuza gracias otra vez por tus libros y recibe un abrazo de jose besos

    ResponderEliminar
  66. No se como a una persona asi, le da la cara para llamarse escritor... O incluso decir que le gusta escribir...

    Te creo que puedas tener problemas al expresar algo que queres escribir y al leer algo de otro autor encuentres unpar de palabras con las que pensas "eso es lo que quiero decir", y lo adaptes a TU obra...

    Alguien que si escribe, puede ver que plagiar aunque sea una simple oracion destaca en la pagina porque la escritura no es la misma... Pero hacerlo con TODA una obra, eso ya no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  67. Vaya tela! La gente ya no tiene respeto por nada, y lo peor es que se llaman escritores a sí mismos. En fin, me alegro que todo se pudiera arreglar.
    Un beso y mucha suerte Gaby. Oh y feliz cumple!! (Yo también cumplí el día 9, jeje, ¡ambas somos aries! XD)

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.