miércoles, 26 de junio de 2013

Hola mis amores:


Dreamspinner Press después de un corto receso ha publicado en el día de ayer el libro 2: Uñas y Dientes de la saga Los Centinelas de Mary Calmes.

Debo decir que era una de las historias que más he esperado ya que se trata de Malic, el chico malo y rebelde del grupo de Centinelas de Jael, el Guardián de la ciudad, y su Hogar.

En esta segunda entrega ha sido fantástica la manera en que la autora abordó el tema de un Centinela aburrido y sin ganas de pertenecer a nadie por lo que se portaba siempre como un auténtico maldito sin tomarse en serio él mismo o a sus compañeros Centinelas.

Tal vez muy en el fondo había en Malic un insano deseo de morir por lo que vivía poniéndose en riesgo, sin importar lo malo que pudiera pasarle. Pero que, con todo y eso, su sentido de conservación y deber lograban enterrar ese deseo que ni él sabía verdaderamente que poseía.

Dylan, quien le cayó a Malic literalmente del cielo como un ángel, se convierte en su salvador personal. Solo la tenacidad de Dylan saca a Malic de su estilo de vida autodestructivo y le da la oportunidad al Centinela de darse cuenta que en su catastrófica vida hay algo más que dolor y soledad. Hay amigos, personas que se preocupan realmente por él a pesar de lo mal que se ha portado con todos y, sobre todo lo demás, Dylan, su Hogar, lo ama incondicionalmente.

Dylan hace que Malic descubra por primera vez que la verdadera fortaleza de un Centinela radica en el amor fraternal de sus compañeros y en el amor incondicional de su Hogar, ya que Malic era demasiado obtuso y orgulloso para siquiera notarlo. 

No dejen de adquirir esta magnífica y tierna historia en Dreamspinner Press que nos muestra que por muy grande y malo que sea el Centinela, siempre caerá rendido a los pies de su Hogar.


   La historia
 A sus diecinueve años, Dylan Shaw es posiblemente la criatura más hermosa que Malic Sunden haya visto jamás. Después de que Malic lo rescate de ser violado, Dylan deja muy claro que está más que interesado en él, pero Malic ni siquiera va a considerar acostarse con él a causa de la diferencia de edad. Malic está convencido de que no es lo suficientemente bueno para Dylan, pues este tiene toda la vida por delante y no puede concebir la idea de hacer cargar al muchacho con sus secretos.
Pero Malic no puede renunciar al lado oscuro de su vida y, muy pronto, Dylan se ve arrastrado al peligroso mundo paranormal que forma parte de la realidad de Malic. Este lucha con uñas y dientes para mantener al muchacho apartado, para mantenerlo a salvo… sin importar que Dylan sea la clave de la fuerza de Malic y la única esperanza para su futuro

6 comentarios:

  1. muchas gracias gaby por la información :D
    desde que leí la historia de Ryan & Julian quede enamorada de la saga y poder leer el segundo libro me hará muy feliz ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Gaby!!! muchas gracias por la informacionnn!!
    me voy a pasar a adiquirirlooo esooo seguroo!!!!
    gracias! que tengas un buen viernes...! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Gaby.
    Yo la había pre-ordenado porque el anterior libro me lo compré y me gustó, así que éste pensé que también me iba a gustar. Gracias a tu reseña veo que he comprado bien.
    Espero comenzar a leerlo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información Gaby... me encanta este tipo de libros :3
    Al leer tu reseña mencionas que era un libro esperado, y aunque me descontextualizaré desde hace tiempo tengo la curiosidad de un libro que descargué de tu página de "novelas de amigos" que se llamaba DEATH-ELA Manada Hati-libro 01- La llamada del destino... ¿De casualidad no sabes si tendrá una continuación?, porque me dejó picada u.u
    Como es la primara vez que dejo un comentario tan largo quier aprovechar para felicitarte por tu trabajo, realmente enganchas con tus historias y siempre quiero más además de que todo es muy cronológico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Death-Ela ya sacó el segundo libro de la saga.
      Te recomiendo que pases por su blog
      http://lenzodeneboa-death-ela.blogspot.com

      Saludos!!

      Gaby

      Eliminar
    2. Michisismas gracias... es un placer poder continuar leyendo historias que me gustan, a partir de hoy permaneceré al tanto de un blog mas >.<

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.