miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña - DIPLOMACIA de Zahra Owens


Hola a tod@s:
Hoy les traigo una nueva recomendación. Se trata del último libro que salió a la venta en Dreamspinner press.Zahra ya nos ha deleitado con historias reales y llenas de amor y sufrimiento. Esta no es una historia que se aleje de eso. En Diplomacia los protagonistas tendrán que cuestionarse demasiadas cosas…
¿El amor de tu vida o tu trabajo? Una pregunta bastante difícil de responder para Jack Christensen.
Jack con mucho esfuerzo ha logrado lo que se ha propuesto en la vida: habla cinco idiomas, es el diplomático más joven de los Estados Unidos con una muy importante asignación en Europa y además tiene una hermosa y muy capaz esposa que ha sido parte fundamental de su ascenso hacia la cúspide.
Pero una jugada del destino pondrá a Jack frente a la tentación hecho hombre: Lucas Carlton, el joven enlace de la embajada británica y americana, quien además, está comprometido para casarse.
Desde el momento en que las miradas de estos dos hombres se cruzan, sentimientos muy enterrados desde siempre por Jack en pro de su vida como diplomático y devoto marido, afloran de nuevo a la superficie haciendo que su vida se convierta en un tremendo caos de desesperación y añoranza. 
Peor aún, cuando sus respectivas posiciones obligan a Jack y a Lucas a trabajar hombro a hombro, hará más que imposible resistirse a su mutua atracción.
Entonces una única oportunidad se presenta para estos dos enamorados desventurados, la esposa de Jack decide llevarse a la prometida de Lucas por todo un fin de semana a otra ciudad Europea, provocando que Jack considere, por primera vez en su vida, engañar a su esposa y con nadie menos que con el joven enlace de la embajada británica, Lucas Carlton.
¿Después de ese ardoroso fin de semana donde Jack y Lucas consuman su pasión por tanto tiempo contenida podrán volver intactos a sus vidas con sus correspondientes mujeres? ¿O Jack estará dispuesto a tirar por la borda todo por lo que ha trabajado tan arduamente conseguir por su joven amante masculino?
Las personas que adquieran esta magnífica historia podrán tener las respuestas a estos dos interrogantes. Jack y Lucas desean que todos ustedes puedan saber si logran conquistar sus “felices para siempre”.
 Una historia diferente, llena de intrigas, de encuentros y desencuentros, donde el amor lo podrá todo… ¿quizás?



Resumen:
   Jack Christensen tiene todo lo que podía desear. Es uno de los más destacados diplomáticos de los Estados Unidos, y el hombre más joven que jamás había sido postulado como embajador. Tiene una carrera que acaba de ponerse políticamente interesante con su asignación a una embajada en Europa, la mujer perfecta, habla cinco idiomas y tiene las credenciales adecuadas, aunque le falta algo y no sabe exactamente qué es.
Entonces Lucas Carlton entra en una recepción que ofrece la embajada y se presenta junto con su prometida americana. Desde el primer apretón de manos, el joven británico causa tal impresión en Jack que lo deja confuso e inusualmente inseguro. La posición de Lucas como enlace de la embajada británica y americana, hace que se vean forzados a trabajar muy de cerca, y lo pasan mal intentando negar su mutua atracción.
Cuando sus mujeres deciden irse durante un fin de semana, Jack y Lucas comienzan una apasionada relación, que continuará después de que sus parejas vuelvan. Sin embargo, los círculos diplomáticos son extremadamente conservadores, y ambos saben que la mujer correcta a su lado es una significativa contribución para su éxito. ¿Serán capaces de tomar las decisiones adecuadas para sus vidas profesionales y privadas? ¿O tendrán que sacrificar una o la otra?

     





4 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por el avisooo!!y gracias por la pequeñaa reseña!!
    besos y buen juevess para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por la recomendacion... por tiempo esta novela no la he podido leer... espero tenerlo pronto ya que la reseña me engancho desde que la lei.. ten un buen dia.. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gaby por otra excelente recomendación :D ...tratare de comprarlo ♥

    ResponderEliminar
  4. Puedo asegurar que es una excelente novela y vale la pena comprarla.

    Un abrazo :*

    Posted by Android

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.