sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña - Saga Hogar de Cardeno C.

Hola mis amores:

Acabo de terminar de leer el tercer libro de esta conmovedora y romántica saga. Aún quedan más para disfrutar y espero que Dreamspinner Press saque a la venta en español el resto de la saga que por lo que he visto está para babear y arrastrarse suplicando por tenerla entre las manos.

Pero ya podemos apreciar en las tres primeras entregas, que el amor verdadero, el amor único y que nos perfora el corazón, es el tema fundamental en cada uno de los libros. Amores de toda la vida, esos que nacen desde que somos unos niños y que nos acompañan mientras crecemos. Amores de adolescentes, donde descubrimos qué somos y qué nos importa verdaderamente a través de esa persona especial que nos eriza la piel y hace nuestras piernas de gelatina. Amores a primera vista, esos que apenas dos miradas se cruzan hacen que las fechas de Cupido se pongan en marcha y no hay vuelta atrás, porque quedamos atrapados para siempre.

Amores posesivos, amores de entrega total, amores desinteresados, amores entrañables y para toda la vida… Esos amores que todos queremos vivir, que todos queremos encontrar, esos que nos hacen suspirar y llorar y reír y anhelar… Esos son los que en estos libros se pueden encontrar. Y Cardeno tiene esa magia al escribir que nos hace sentir en carne propia lo que leemos, haciendo que nuestra mente y alma sufran y disfruten como los protagonistas a través de sus intensas vivencias y experiencias.

Todo termina en el mismo lugar, en el hogar, en Emily City donde estas parejas de amigos conviven. Sus historias nos conmoverán y no podremos dejar de leerlas hasta el final… deseando más.

¿Mi favorita hasta el momento? Sin duda Amor a primera vista.

Pero, no pueden dejar de leer esta estupenda saga… y a la espera de más. Al menos yo las espero con ansiedad.

Donde termina él y empiezo yo

Jake Owens, agresivo, duro, franco y valiente, era un héroe del fútbol americano convertido en Policía. Nate Richardson, su mejor amigo de toda la vida, es pensativo, tranquilo y amable, un médico brillante que siempre supo quién era y que Jake era el amor de su vida- el leal, valiente y heterosexual Jake que nunca sospechó nada.
Pero Jake también sobrellevaba su propio caso de amor no correspondido y no era tan heterosexual como Nate creía. Este podía pensar que la pasión que explotó entre ellos había sido fruto de la casualidad, resultado de una gran cercanía, pero Jake estaba firmemente decidido a probarle lo contrario. Para él, la cuestión no era cómo habían terminado en la cama juntos, sino cómo convencer a Nate de que quería y necesitaba continuar junto a él.

Amor a primera vista

¿Crees en el amor a primera vista? Jonathan sí: en cuanto vio al deslumbrante David desde lejos, se quedó enganchado, pero David desapareció antes de que pudieran conocerse.
Más de tres años después, Jonathan tuvo una segunda oportunidad, finalmente él y David se conocieron personalmente y ambos cayeron en una apasionada relación. David convirtió la anterior vida solitaria de Jonathan en un cuento de hadas, dándole más de lo que había imaginado. Pero los años anteriores habían sido muy duros para Jonathan y estaba aterrorizado porque su pequeño hijo y su escandaloso pasado fueran demasiado para David. Si iban a construir un futuro, juntos, deberían sacar fuerza de flaqueza: David para tener el coraje de compartirse de un modo que nunca había pensado…y Jonathan para tener la fuerza de decir la verdad.

De nuevo en casa

Noah Forman se despertó en un hospital sin poder recordar cómo había llegado allí. Logró mantenerse calmado ante el hecho de que el hombre que amaba desde que era niño, su pareja Clark Lehman, estaba de camino. Pero cuando por fin llegó Clark, Noah se horrorizó al darse cuenta de que, sin saber la razón, no podía recordar nada de los últimos tres años. Si quería averiguar la causa de la pérdida de memoria de su pasado reciente…y asegurar el futuro que siempre había soñado con Clark, iba a tener que enfrentarse a varias cosas dolorosas.

¡NO TE LA PIERDAS!