miércoles, 17 de julio de 2013

Hola a tod@s:

Me complace, una vez más, hacer una nueva recomendación de excelente lectura.

Amy Lane no es una improvisada, es una escritora sublime, donde puede llegar a sorprendernos tanto en historias cortas como en largas, donde los sentimientos a flor de piel siempre están presentes, donde la crudeza de la vida, el desencanto y el encuentro del verdadero amor, el que cura las heridas, es algo imprescindible y de lo que estoy segura poder encontrar en cada uno de sus libros.

En esta oportunidad se trata de una historia que me ha tocado el corazón desde el primer capítulo. Un libro largo pero nada aburrido, muy fácil de leer, pero no por eso dejando de ser demasiado emotivo e intenso.

Ya me había enamorado de los personajes de esta saga en el primer libro, “Manteniendo La Roca Promesa”. En esta oportunidad le toca a Shane y Mikhail, su novio ruso.

Creo que hasta ahora tengo tres personajes favoritos, Crick, Mikhail  y Jeff… (desespero por leer la siguiente historia de esta saga ya que será la historia de Jeff J).

Amé cómo Amy Lane fue construyendo a Mikhail, dándole personalidad; no la de un hombre perfecto, pero si la de una persona adorable y querible hasta la médula. ¿Cómo no poder enamorarme de sus apelativos cariñosos a sus seres queridos como “mujer vaca” o “gran hombre estúpido”? Este nuevo libro, “Haciendo Promesas”, tiene de todo, pero sobre todo habla de aquellas promesas que deben ser hechas y cumplidas, pese a todo y contra todo. Aquellas por las que lo daríamos todo, hasta a nosotros mismos.

Shane se quedó hechizado al conocer a su ruso y ese interés inicial se convirtió en el más increíble amor. Uno de esos amores que parecen solo existir en las novelas pero donde la historia que gira alrededor es tan real, tan palpable. ¡Y son tan difíciles de encontrar y mucho más de poder leerlos y disfrutarlos con verdadero placer!

Y Mikhail, con su eterno miedo al rechazo, con su carácter gatuno y sus garras a la espera de dar el zarpazo. Él pensaba que manteniendo una caja de cedro con sus recuerdos (como si ella fuera su corazón para atesorar cada momento, cada caricia, cada cosa que creía no volver a vivir), podría mantenerlos atrapados a pesar del tiempo. Alguien golpeado por la vida, tratando de salvarse, y de no hundir con él al hombre del que se había enamorado. Pero, la realización de saber que su corazón podría albergar más que esa caja de cedro, y que jamás esos recuerdos se perderían, fue algo revelador, algo que le dio verdaderas garras para luchar, para defender lo que era suyo, con uñas y dientes. Para hacer promesas, esas que nunca se había atrevido a hacer en voz alta y menos a otra persona.

“Haciendo Promesas” es, sin lugar a dudas, una lectura obligada para aquellos sensibles de corazón, lágrimas fáciles y también para aquellos de suspiros que se arrancan difícilmente de sus corazones.

No se la pueden perder.






Todo lo que Shane Perkins siempre quiso fue ser un héroe. Sin embargo, tras la decisión que pudo haber acabado con su carrera de caer luchando, Shane vuelve a casa del hospital y se ve entre cuatro paredes vacías, con una montaña de dinero y un deseo ferviente de que alguien le eche de menos la próxima vez que sea herido en acto de servicio. Termina como agente en la pequeña ciudad de Levee Oaks y, adicto a la promesa de familia, hace un esfuerzo por reconciliarse con su veleidosa y problemática hermana Kimmy. Ella se gana la vida como bailarina y es su compañero de baile quien deja a Shane sin respiración a primera vista.
Mikhail Vasilyovitch Bayul baila como un ángel, pero esconde un pasado de todo menos angelical. Desde que dejó Rusia solo ha hecho dos promesas: una, permanecer fuera de las calles y seguir limpio, y dos, llevar a su madre a algún lugar bonito antes de que muera. Hacer promesas a otra persona está completamente fuera de cuestión... Pero Mikhail nunca ha conocido a nadie como Shane. Ferviente, valeroso y humilde, Shane parece hablar el mismo idioma de Mikhail y nadie está más sorprendido que él de encontrarse con que las promesas es el mejor talento de Shane.


Y si aun no la leiste, no te pierdas la primera novela de esta fabulosa saga. 





9 comentarios:

  1. Hola Gaby agradezco tu recomendación y me encanto la sinopsis que haces de la historia, espero me puedas ayudar pues no se ingles y nunca he comprado por DREAMSPINNER PRESS y quiero saber si tiene una pagina en español para poder comprar con seguridad para mi. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadya:
      Si, en este link
      http://www.dreamspinnerpress.com/store/product_info.php?products_id=4028&cPath=569_570
      puedes compra rla novela sin problemas. Primero debes sacar una euenta peor es tan facil como sacr una en un foro. Luego sumas la compra aa tu carro y cuando finalizas te da las opciones de pago. puede susar paypal o tarjeta de credito. te llegará un mail, el que hayas reportado al hacer tu cuenta, con el link de descarga de la novela en los formatos que elijas. Yo he comprado varias veces y es muy seguro.

      Saludos

      Gaby

      Eliminar
    2. GRACIAS ya la tengo, ahora a leer, un abrazo

      Eliminar
  2. gracias por la recomendación, la reseña esta interesantes así que sin duda me lo comprare :)

    ResponderEliminar
  3. hola Gaby muchas gracias por la reseña esta muy bien un abrazo y espero que tengas un gran día besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Gaby! muchas gracias por la recomendacionnn!!! se ve buenisimaa!!!! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, gracias por la reseña, no sabía que "Manteniendo la Roca Promesa" pertenecía a una saga, quiero leer ya el segundo libro jiji
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, yo he leido libr9os de esta autora y son muy buenos, igual que tu, estoy de acuerdo en recomendarlos a todos.

    ResponderEliminar
  7. La primera me encanto, a ver esta, gracias Gaby por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.