martes, 13 de agosto de 2013

Hola a tod@s:

Hoy les traigo una nueva recomendación.  Se trata del tercer libro de la saga Centinelas: El corazón en un puño, de Mary Calmes. Esta autora sabe cómo llegar a mí y evitar que deje un libro sin terminar de leer. La historia atrapa desde el primer momento. En esta ocasión les toca a la pareja de Leith y Simon. Estos dos demuestran que el amor lo puede todo y que puede sobrepasar hasta las más intensas penurias sufridas en el Infierno.

Pensaba que esta saga no podía sorprenderme más… ¡Qué equivocada que estaba! Este libro no es como los demás en el sentido de que comienza cuando el Guardián y su Hogar se conocen. Aquí la relación ya está establecida y lo que la autora pone hincapié en la trama es en cómo el amor puro y verdadero puede sondear hasta la prueba más difícil que puede presentársele a esta pareja: escapar de las garras de un demonio, salvar a sus amigos y, a su vez, recuperar su vida tal como era antes de que el caos y la locura llegaran a ellos. Si es que Simon tenía dudas de entregarse por completo a Leith, luego de sus días entre demonios y criaturas bestiales, sabe que su Guardián lo es todo para él y que su vida sin Leith ya no tendría sentido.  Pero… ¿acaso podrán salir de ese penoso destino, su amor será suficiente, o el mal vencerá a pesar de todo? ¿Qué es lo que busca de ellos un aliado poco ortodoxo que será la clave en las decisiones que tome Simon?
No se pierdan esta estupenda historia de amor, donde las sorpresas están a la vuelta de cada página.




La historia

Simon Kim está locamente enamorado de Leith Hass, pero Leith es un Guardián. Su trabajo —cazar demonios— es peligroso e importante, y Simon no desea distraer al hombre al que ama más que a su vida con cosas insignificantes. Pero es que no comprende que, cuando un Guardián encuentra a su Hogar, le entrega su corazón sin reservas. Cuando Leith reclamó a Simon como suyo, le desnudó su alma y se volvió vulnerable ante el único hombre al que sin duda amará el resto de su vida.


Cuando Simon se ve envuelto aún más en el peligroso mundo de Leith —y absorbido al interior de una dimensión alternativa—, descubre que lo único que tiene para ofrecer a su Guardián es el poder de su amor. ¿Podrá Simon sacrificar el control que tanto valora por el hombre que ya es dueño de su alma?





Y para los que me piden que explique como comprar por paypal, si tienes cuenta sigue estas instrucciones. al finalizar solo se debe dar "confirm" y listo.







5 comentarios:

  1. Holaaa Gaby!!!!!! gracias por este avisoo y por esta reseñaaa que nos dejass que me intriga muchoo!!! muchas graciass!!! que tengas un buen miercoles!!
    besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí de todos los de la saga por ahora ha sido el que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría comprarlo, el problema es que no manejo tarjeta de crédito ni nada por el estilo... me acomodan mas los depósitos bancarios... En fin gracias por la recomendación y me quedare con las ganas de leer otro libro mas por no poder comprar :S Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden comprar por Paypal, monilun. Eso está directamente enlazado a tu cuenta bancaria y puedes comprar sin riesgos. De todos modos, si te quedas con las ganas... es una pena D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el pequeño detalle, no tengo cuenta bancaria para poder pagar por medio de Paypal... T_T y siempre me he acostumbrado a pagar en efectivo, por lo tanto no manejo tarjeta de crédito... gracias de todos modos creo tendré que hacer esa pregunta directamente en el sitio... gracias de todos monos estimado anónimo :s

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.