sábado, 25 de enero de 2014

Hola!!!!

Y el día llegó y ya se encuentra a la venta el inicio de mi nueva saga. Disponible a un precio increíble en Khabok Tienda. En breve estará disponible en Amazon.  En esta oportunidad te recomiendo que adquieras la versión PDF porque viene con sorpresas y sé que te encantará. 

Y te cuento que ya me encuentro escribiendo los demás libros de la saga, serán mucho más largos y jugosos que este. Así que estate atento a las novedades.

Yo me enamoré de Cody, ¿y vos? Elegí a tu lobo favorito y contame qué te gustaría saber de él y cómo te imaginás su historia. ¿Te animás? 

Y no te olvides de pasar por la página web de la manada y hacerte del logo para colocar en tu página web o su Facebook. Yo ya lo puse en mi blog y ¡me encanta! También podrás dejar comentarios en esa sección especialmente diseñada para ti.

Y ahora, te dejo con el resumen de Genesis, el video tráiler y el link para la compra.

Me encantaría saber qué te pareció el inicio de esta manada, así que no seas tímido y comentá.



Resumen

A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida…
¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo.
Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos. Allí crean la “Manada de Lobos hambrientos de amor”. Pero no todo sale como lo planearon. Rápidamente se dan cuenta de que crear una manada tiene responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro sacude todo lo que estaban creando. Y pronto se ven sumergidos en una investigación y en el descubrimiento de una organización que posee como miembros antiguos enemigos.
¿Será que la manada creada solo servirá para unir almas solitarias?¿Es su finalidad mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?





¡Y a llenar la canasta!






¿Querés leer un fragmento pequeñito? Aquí te lo dejo....


Cody estaba cansado. Necesitaba unas verdaderas vacaciones. Había trabajado sin cesar por cinco largos años. Su jefe le había ordenado tomarse un descanso. Con tres meses acumulados de tiempo para vagar y recorrer el país, no sabía por dónde empezar.
Su vida transcurría envuelta en una rutina monótona y aburrida. De su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Pasaba su tiempo libre “buceando” por la red en busca de conectar con otro como él. Un cambiaforma lobo. Solitario. Sin manada. Sin familia.
Hacía un año que se había hecho amigo de Steven. Un bombero que vivía en Nueva York, alguien como él. Alguien que pasaba sus días entre los humanos y otros tipos de cambiaformas enfrentando su soledad.
Sabía que Steven no era su compañero, aun sin haberse visto cara a cara ni una sola vez. El bombero había encontrado a su compañero destinado, un cambiaforma escorpión que rechazó su vínculo y le dio la espalda.
Cody no tenía conocimiento que podrían existir compañeros destinados de distintos tipos de cambiaformas. Pero Steven no le mentiría, ¿o sí?
El bombero había arreglado sus asuntos para poder pasar tiempo con su amigo virtual, conocerse y divertirse juntos.
Un mes. Ese era el tiempo que Cody tendría junto a Steven. El hombre era caliente como el pecado y había provocado en el agente del FBI más de un sueño húmedo. Y al fin podrían conectar, al menos era lo que esperaba. Poder tener sexo rudo y salvaje sin tener que esconder quién era, lo tenía excitado desde que Steven le propuso compartir ese mes juntos.
Apagando la computadora, cerró los cajones de su escritorio, se despidió de su jefe y compañeros, y salió del edificio del FBI donde prestaba sus servicios como agente especial en el departamento de Delitos Cibernéticos e Informáticos.
Cody era un nerd, amaba la tecnología, le fascinaba resolver misterios, y su trabajo combinaba ambas pasiones.
Quería correr a su casa para conectarse al chat y poder hablar una última vez con Steven. En breve tendría que preparar su bolso y partir al lugar donde se encontraría con el bombero para iniciar su aventura juntos recorriendo el país.
Caminó hacia el ascensor. Él era demasiado alto y demasiado ancho como para caminar rápidamente por el largo y estrecho pasillo. Se sentía Gulliver en el país de los liliputienses. Con sus 2,15 metros de altura, todos tenían que levantar sus cabezas para mirarlo a los ojos. Muchos le tenían miedo, pero Cody era un perrito inofensivo necesitado de cariño y atención. Y esperaba que Steven pudiera satisfacer esa necesidad en un futuro cercano.
En el ascensor tuvo que encogerse y soportar estoicamente el corto viaje hacia el estacionamiento donde podría estirar su enorme cuerpo dentro de su camioneta y volver a su casa.
Su rutina cambiaba ahora.



22 comentarios:

  1. Holaaa Gaby!!! Felicidadesss... Que buenooo me alegroo mucho por ti!
    Gracias por estos increibles libros que siempre nos traes ... La semana que viene me pasare para adquirir el libro!!!
    Ese fragmentooo me dejo con ganas de leer massssss!!!
    Besos enormes!!!
    Buen domingo!! Me gusto el video!

    ResponderEliminar
  2. mmm........... lobitos............. jejejejejejeje
    suerte mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
    mmmuuuaaacccccccc

    ResponderEliminar
  3. bendiciones en este nuevo trabajo, ya lo adquiero, me encantan las series de lobos son intensas, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me da mucho gusto tener algo tuyo que leer acabo de comprar el libro y me encanto que fuera tan facil adquirirlo nada de que te lo mandan por correo y luego nunca llegan nunca habia comprado en esta editorial y me encanto espero que saque pronto el siguiente libro por que estoy segura que me van a encantar como todo lo que as escrito. Necesito el libro de matrimonio poloitico me dejaste completamente enganchada y sigo esperando masa capitulos o que lo saques a la venta besos y mucha suerte. que nos sigas regalando tu talento por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, espero que te guste la saga, y te recomiendo que mires la versión PDF para que puedas ver las sorpresitas dentro jejejeje.
      Sobre Matrimonio Politico, esa novela no es mia, es de Zamorita y ella ahora está de vacaciones así que habrá que esperar un poco más para que escriba algo más sobre la novela.
      Saludos y luego cuéntame qué te pareció Genesis!!

      Gaby

      Eliminar
  5. Gabi me encanta intentare comprarlo enseguida es bueno extraordinaria y la quiero por eso no perderé tiempo en comprarla pero te pediría un favor si se puede para cuando el primero, lo digo para no perder ni uno solo de esta serie jajajajajaj muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, no te preocupes que no vas a perderte de nada ya que siempre avisaré en el blog y en el face cuando alguna novela saldrá a la venta. Si eres seguidora en el face te enterarás enseguida.
      Saludos!!

      Gaby

      Eliminar
  6. Se ve muy interesante pero voy a tgen er que esperar a que pase el corte de la tarjeta para comprarlo en unos 10 días. Gracias Gaby y Congratulaciones por el nuevo libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gaby felicidades por este nuevo libro, ya lon compreeeee espero leerlo pronto, ya q mi muy apretada agenda no me da tiempo jajajajajaja, todavia no he podido leerme entre las cuerdas, espero hacerlo pronto, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fay
      Gracias preciosa por apoyarme. Espero que los libros te gusten, luego me cuentas.

      Besos miles

      Gaby

      Eliminar
  8. Gaby precioso génesis me encanta esta de vicio menos mal que a partir de ahora podre seguir de cerca toda la saga me hice la PayPal jejejej besos y gracias por hacer de mi vida algo menos monotona besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, me alegra que ya hayas podido adquirir el libro y que te esté gustando. Y no te preoccupes que no te perderás de nadita.

      Besos y gracias por seguirme y leer mis locuras

      Gaby

      Eliminar
  9. Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado.....no sabes como deseo ya leer el siguiente jaja,me he enamorado un poquito de todos porque son geniales,pero quizás Cody y también Remi me han engachado,felicidades por el trabajo y no nos hagas esperar mucho jaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spica me alegro mucho que te haya gustado Genesis. Cody viene dentro de poco tiempo y Remi será el siguiente. No hay fechas de publicación, aun queda mucho trabajo por delante, porque son libros mucho más largos y jugosos, pero ya les iré adelantando novedades aquí y en la página y face de la manada.
      Saludos

      Gaby

      Eliminar
  10. Alfonso
    Espero te guste el libro y que te quedes con la picazón de más.
    Saludos y gracias por leerme

    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby,
    hace unos momentos logre comprar Genesis (jajaja odio Paypal o el me odia a mi!!!) pero desde ya la reseña me atrapo. Después que lo lea paso y comento.
    Un beso y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deby por comprarlo y espero que te guste el libro!!!

      Besines

      Gaby

      Eliminar
  12. Felicidades por este libro.
    Cuando empecé a leerlo ya no pude parar hasta terminarlo (la 1 de la mañana no es una mala hora para acabar un libro ;-)). Conseguiste que ya me enamorara un poquito de Cody y estoy deseando leer su historia. El resto de los personajes tendré que esperar y ver como siguen.
    Te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva serie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te haya gustado. La historia de Cody es el siguiente libro así que no desesperes que llegará dentro de poco. Yo también tengo debilidad por Cody, me he encariñado de ese gigante con corazón de dulce de leche jajajaj

      Saludos y gracias por tus lindas palabras.

      Gaby

      Eliminar
  13. Me encanto Gaby , hace 2 días adquirí en la tienda de Khabox los 3 libros de la saga y debo confesar que no quería terminar , maravilloso trabajo y en espera de tus futuros proyectos . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sai
      No sabes la alegría que me da leer tus palabras. Saber que te han gustado todos los libros y que quieres más. El siguiente será la historia de Steven y Hanif y estimo que será algo larguito así que tendrán que tener un poco de paciencia.
      Gracias y un fuerte abrazo

      Gaby

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.