miércoles, 16 de abril de 2014

Hola a tod@s:

Me siento muy feliz de poder recomendarles dos estupendos libros que saldrán a la venta el próximo miércoles, día del libro, en Khabox Tienda.

Dos nuevos autores compartirán con nosotros sus creaciones. Espero que los acompañen en su aventura y que los apoyen comprando sus libros.


Galia Leroy nos deleitará con una historia distinta de lobos. El comienzo de una saga más que interesante y atrayente. Esta saga pertenece al género homoerótico, así que, para los amantes de los lobos que aúllan a  la luna, ¡esta es su novela!

Les dejo el estupendo videotrailler que ha creado la editorial para esta libro.






Y para los amantes de los libros con suspense y muertos que vuelven a la vida, no se pueden perder la estupenda novela de Sebastián Marin. Sí, ya sé, esta no es homo, pero ¿acaso importa? La novela está genial y sé que mis seguidores leen de todo, así que no me pueden fallar, o a Sebas, ¿verdad?

Les dejo, una vez más, el estupendo videotrailler que ha creado la editorial para esta libro.




Si quieren saber más sobre Sebas y poder leer unos artículos muy interesantes sobre su libro, visiten su página de face, allí encontrarán material muy bueno.




Y ya saben, la cita es le miércoles 23 de abril en...








5 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por el avisooo!que buenas noticias ... que lindoo que a todos les vaya bien uy publiquen sus libros!!! me alegroo mucho!!! besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.....estaba deseosa de libros nuevos,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la informacion, es bueno saber que hay mas autores que quieren darse a conocer y que nosotr@s como fieles lectores podamos disfrutar de ella. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las noticias, besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.