jueves, 8 de mayo de 2014

MDLHA - LIbro 2 - REMI - MUY CERCA....

Hola a todos:

Y sí, ya hay fecha para la puesta en venta de Remi, un libro que sé muchos han estado esperando.


La preventa de Remi estará abierta el día 11/05... Y oficialmente saldrá a la venta el 16/05.

Con la versión preventa conseguirán la versión HD del Pdf y un fondo de pantalla sobre Remi.


Y ahora espero que disfruten del trailler que la editorial ha hecho para la promoción, así como el resumen del libro. Está jugoso, ¿verdad?





Remi Ford es un lobo Omega con un don especial. Desde que descubrió lo que podía hacer, ha vivido alejado emocionalmente del resto de la gente. Hasta que se unió a la Manda de lobos hambrientos de amor. Allí encontró no solo amigos, sino una gran familia con la que compartir sus penas. Pero, para lo que no estaba absolutamente preparado, era para lidiar con la realidad de que su compañero destinado era un cambiaformas dragón de Komodo. Tras la mirada dorada y ardiente de su compañero, podía ver a la bestia más feroz y espeluznante que había conocido. Le temía, pero a la vez le atraía.
Setiawan Hazan es un famoso mago, un escapista al gran estilo Houdini. Pero, aun cuando ha ideado los más laboriosos trucos de escape en la historia, era incapaz de ejecutar uno que lo liberara de su compañero.
Sin saber cómo fue convencido, Remi se encuentra siendo ayudante de Setiawan en su acto de magia. ¿Qué sabía él de magia, escapismo y mentalismo? Absolutamente nada. Pero ¿cómo resistirse al intenso e hipnotizante aroma a jazmines que envolvía al saurio cuando estaba a su alrededor?

Aunque Remi lucha contra lo inevitable, el destino hace su magia para intervenir. ¿Podrá esa magia ser tan poderosa y romper todos los miedos de Remi, o le dará la espalda a su compañero?









7 comentarios:

  1. Dios que emoción!!!!!

    Ya casi, ya casi!!!!

    Y el video está genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooo el bokk trailerr! esta buenisimooo!!!! y que excelentee noticiaa Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenoooooooooo!!!!! ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Besosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Ya queda menos!! Que nervios!! Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gaby! hace un par de meses que te sigo y ya he deborado todas tus historias! esta saga me apasiona y quería decírtelo, y por supuesto, tb compraré romy! el 16 no? :) un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gaby, me alegro que el libro de remi ya este en marcha, comiendo ansias!!!!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby!!
    Que fantásticas noticias!!! y mejor por que tengo la escusa de que sea regalito para mi cumple que es el 17!!! jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sabes aquel que diu que, nada para mi que no sea para los demas? Tanto como decir que, el que siembra, recoge.... asi que, ya sabes, si el-ella arde, tu arderas en perfecta sincronia...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.