jueves, 1 de mayo de 2014

Hola mis amores:

Aquí les dejo una escena que en lo personal me encanta, es una que pasa el día en que Cody y Ashley se conocen. ¿Ustedes que opinan de esta explosiva pareja?





Ashley estaba muy cabreado con la vida misma. Desde hacía un mes todo iba cuesta abajo. El trabajo de sus sueños se había esfumado en una explosión, su hermano se emparejó con un humano, ¿y ahora a él le tocaba como compañero un maldito perro?
Aunque Cody era a la vista todo lo que había soñado y más, tenía una boca muy grande y atrevida. ¿Sería así de atrevido en el sexo? Con solo pensar en tener a ese grandullón en posición horizontal y dispuesto a abrir las piernas para él, estaba más que cachondo. Pero tenía que ser firme, no podía dar el brazo a torcer y demostrarle al grandote que podía ser muy fuerte. No era débil como Cody había vociferado en su muy escueta y malvada descripción de su persona. Por el contrario, tenía un carácter dominante, tanto fuera como dentro de la cama. Y apostaba que el monumento de hombre que le tocó en suerte no querría ser follado. ¡Maldición! Nunca había sido el pasivo en el sexo y no quería empezar a serlo con su compañero. Eso acabaría con todas sus posibilidades de disfrutar de un buen polvo de la manera que le gustaba.
Bufó, molesto por su maldita suerte. Miró de reojo a Cody y solo logró que su polla se pusiera aún más dura. Dios, si tan solo el jodido perro fuera más feo, o menos sexy… Pero ¡no! Tenía que tocarle un chico extremadamente caliente, grandote, muy del tipo Alfa y seguramente machista hasta la médula.
Tenía que idear un plan para poner a ese hombre bajo su yugo dominador, y pronto. Por el momento empezaría a demostrarle quién llevaba los pantalones en esta inesperada relación.
Llegando a la camioneta, abrió la puerta de atrás y se cruzó de brazos, esperando a que Cody se detuviera a su lado. Lo miró a los ojos y sonrió antes de hablar.
—Bien, ya que has hecho alarde de tu gran tamaño y que yo soy un debilucho, espero que puedas llevar todo esto dentro.
El lobo abrió ampliamente los ojos al ver la cantidad de cajas —y más cajas— que había atiborrando la parte trasera de la camioneta de Thomas.
—¿Qué hay en esas cajas? Espero que no seas de esos que tienen sus placares que explotan con ropa, zapatos y todo tipo de malditos accesorios.
—No soy tan superfluo. Son algunos de mis instrumentos de química.
—¿Algunos de tus qué?
—Parece que tienes los oídos tapados. Dije que son algunos de mis instrumentos de química. El resto llegará la semana próxima. Y deja de gritar y de mirarme como un mafioso. Los vecinos nos están observando. Mueve el culo y lleva las cajas dentro. —Estaba de mal humor ante la actitud de constante desafío de Cody. ¡Y eso que recién se conocían! Gruñó entre dientes una maldición sin dejar de fulminar con la mirada a su compañero.
—Pero…
—Pero nada. Te dije que te apresures. Y trata cada caja con sumo cuidado, su contenido es frágil. Si algo se rompe…
Bien, parecía que Cody ya había tenido suficiente porque su rostro se transfiguró. Agarró la primera de las cajas que pudo manotear de la camioneta y la estrelló con todas sus fuerzas contra el asfalto. El ruido de todo el contenido al romperse llegó a los oídos de Ashley y el infierno se desató.
—¡Si serás estúpido! En esa caja tenía mi microscopio. ¿Sabes cuánto cuesta? Una pequeña fortuna. Estuve un año entero ahorrando para poder comprarlo.
Lágrimas parecían acudir a los ojos de Ashley, pero no podía permitirse que la angustia y la tristeza lo consumieran y dejar que el maldito perro viera que lo había molestado hasta ese punto. Ya encontraría la manera de reemplazar el caro aparato. Ahora tenía que idear la forma de escarmentar a su malhumorado y explosivo compañero.
—Ups, se me cayó. Lo siento.
La sonrisa maliciosa que se formó en los labios del lobo le dijo a Ashley que el maldito hombre no lo lamentaba en absoluto. Esto era una declaración de guerra, y él la ganaría



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirnos este extracto de este lindo libro :D

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso como todo lo que escribes pero es una lastima que no me los puedo comprar.

    ResponderEliminar
  3. Es fantasticooooo!!!!! Sabes que amo toodo lo que escribis Gaby eres una excelente escritora!!!!!! besos enormes! Feliz dia del trabajo!

    ResponderEliminar
  4. es genial Gaby, que bueno, congrartulaciones y gracias muchas por regalarnos una partecita del libro, los estare comprando en un mes, antes debo hacer algunos gastos de mi universidad. Un saludo especial desde mi bella Colombia.

    ResponderEliminar
  5. gracias Gaby por el fragmento del libro y por tus libros en general, los estare comprando en un mes mas o menos porque primero debo hacer los gastos de lo universidad, congratulaciones y un saludo especial desde mi bella Colombia

    ResponderEliminar
  6. Fina hola Gaby, esta super bueno, no hay nada como ver quien es el mas fuerte,gracias por compartir, besos. hola que todos pasen una maravillosa semana, besos. Mil gracias por su trabajo, dedicacion, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.