sábado, 30 de agosto de 2014

Hola a todos.

Y hoy vengo con otra recomendación. La segunda novela de la saga Decisiones.

¿Verdad o ficción? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando leemos la sinopsis del libro de CM Zamora: “Un inesperado amor”.

La respuesta a ese interrogante la tendrá que encontrar el lector a medida que se devore esta historia de amor, en donde el embarazo masculino es una realidad. Situada en el futuro, donde la medicina ha progresado y todo es posible, esta novela transcurre mostrándonos los sinsabores de la vida, los sufrimientos de un embarazo complicado, en donde el amor es cuestionado.

Dos hombres engañados, estafados en sus sentimientos se encuentran por casualidad y empiezan una amistad que puede derivar en algo más. Heridos profundamente levantan muros invisibles que son difíciles de sortear.

Un embarazo de un amor conflictivo.

Un hombre ruin que engaña y utiliza a todos a su paso.

La sed de venganza que arrasa con todo.

Amigos entrañables, de esos con los que podemos contar siempre, que nos apoyan y alientan y nos defienden ante las vicisitudes de la vida.

Una pérdida irremediable, que nos hace revaluar todo en lo que creíamos, cimentando las culpabilidades y el desafío que presenta el seguir viviendo.

¿Un nuevo amor?

La posibilidad de la revancha: en la vida, en el amor y en creer que la felicidad puede existir.

Todo esto y mucho más es lo que pueden encontrar en la hermosa, dramática y conmovedora novela de CM Zamora, en donde todo puede pasar: muertes, traiciones, ocultamiento pero, sobre todo, amor.

¡No te la podés perder! 




Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…
El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio.
Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo.
Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público.
De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?


Si la quieres...










4 comentarios:

  1. una historia interesante Gaby y voy a pasar por la tienda para conseguirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gaby!! me encantaaa leer tus reseñas!!!! gracias por compartirlas!! que tengas un buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leer ese libro, pero...dice que es el no. 2, cual es el 1??? porque si es una saga me niego rotundamente a empezar por el libro 2 si hay otro antes, me podrías decir en donde está el 1? gracias!! y muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por la info. Ya conseguí el libro 1 y de hecho ya lo leí. Tan obsesionada estoy que compré el dos en amazon y también lo leí ya. Debo decirte que me encantaron!! me gustó mucho más el primer libro, mas que nada por el inicial "odio" que se tienen los personajes principales, y también me gusta mucho como inician Gaby y Ron. El libro dos también fue muy lindo, sobre todo porque salieron más personajes, me encantó ver tanto a Gaby aquí, aunque extrañe mucho a Steve. Ojalá puedas escribir la historia de James, me encantó el hermanito, el otro Doc, o será la historia de Taylor? o de Anthony? jajaja no se, de repente nos das una sorpresa y continuas la saga con quien menos nos imaginamos. Muchas felicidades por ambas historias, escribes muy bien y creo que transmites lo que siente cada personaje, por favor no abandones y sigue escribiendo más de esta saga. Saludos!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.