sábado, 28 de febrero de 2015

Hola mis amores:



Y sí, ya llegó el día en el que pueden adquirir Tras las cordilleras en formato digital. 

Espero disfruten mucho de la historia y que se animen a dejarnos un comentario en la plataforma en donde lo hayan adquirido: Khabox, Amazon, Google play books, Smashwords.

Recuerden que nuestras almas de escritoras se alimentan de sus comentarios y eso nos da el impulso para escribir más y ofrecerles nuevas historias. ¡A no ser tímidos y comentar!



Omar Ramos Vecchio es uno de los narcos más poderosos de Argentina. Con una reputación de hombre frío y cruel, es temido y buscado a ambos lados de la cordillera. Sin embargo, bajo aquella fachada se encuentra un hombre insatisfecho que ha vivido su vida de manera oculta y que desea libertad.
Carlos es un experimentado detective, que lleva varios años trabajando encubierto para la Unidad de Narcóticos de la Policía de Chile. Cuando su jefe le pide infiltrarse en el cartel argentino para capturar a Omar, piensa que será el paso más importante en su carrera. Sin embargo, su encuentro con Omar trastorna la vida de ambos y puede llegar a destruirlos. Eso si antes Aarón, el dominante primo de Omar, no le pone una bala entre los ojos.
En un mundo lleno de muerte y mentiras, ¿podrá el amor de ambos sobrevivir?






EN VENTA EN:












4 comentarios:

  1. Gaby como decirte que el libro es sublime maravilloso bueno todo lo que te diga es poco la historia es preciosa sois dos excelentes escritoras y unidas sois lo mas de lo mas para cuando mas de esta serie? besos y de seguro que sera otro grandisimo exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Qué bueno que te haya gustado, cielo.
      La segunda ya la empezamos pero escribir de a dos no es tarea fácil. Tenemos que ponernos de acuerdo con las ideas y sincronizar nuestros tiempos libres. Nosotras también queremos seguir con la saga y avanzar peor a veces se hace cuesta arriba.Pero comentarios como el tuyo nos animan a sacar tiempo de donde no tenemos.

      Besos y gracias por leernos

      Gaby

      Eliminar
  2. Holaaaa Gaby!! gracias por al visooo!! y mucha suerte!! esscribeees de maravillaaa ... amo leer tus libross!! mis felicitaciones!!!! besoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.