jueves, 30 de abril de 2015

¡Hola a todos!

¡Qué semana lectora que tengo! Pero cuando me encuentro con buenas novelas no puedo dejarlas de lado y mi ansiedad crece a cada página, sintiendo ganas de acabar y no hacerlo al mismo tiempo.

Desde que supe que esta novela iba a ser traducida al español por Dreamspinner Press  me puse muy feliz. Ambas autoras me gustan por separado y es la primera vez que leo algo de ellas juntas. ¿El resultado?: IMPRESIONANTE.

Una historia en donde la ternura, el amor, la superación personal y la amistad están presentes en todo momento. La participación de Alice está muy bien mechada en toda la trama, haciendo que por momentos todo gire alrededor de ella y por momentos no, logrando un balance armonioso. Debo reconocer que las novelas LGBT que tengan niños en ellas no son mis preferidas porque los autores suelen abusar de ellos, los hacen superdotados y no saben darle su espacio como niños. Otras que he leído en donde hay bebés, son pesadas, soporíferas. No es lo que me ha pasado con Algo pequeño, ya que desde que empecé a leer la primera línea me sumergí de cabeza en ella y no la solté hasta que vi el final. ¡Y quería más!

Erik me encantó, a pesar de sus fobias y sus miedos. Este personaje se transformó paulatinamente, floreciendo en el hombre que debió haber sido siempre. Y todo por amor: por Rue y Alice.

Rue… ¿qué decir de él? Es adorable: divertido, ingenioso y condenadamente amoroso cuando el amor toca su corazón.

Alice, es el ingrediente ideal para unir a estos dos hombres completamente distintos pero que se complementan tan bien que al final no parecen tan distintos. Algo loco, ¿verdad?

¡Dusty! El mejor amigo de Rue y luego de Erik. Alguien al que aprendes a querer a lo largo de la historia y que mueres por leer la suya propia en ese final que te deja con gusto de más.

Una novela entretenida, tierna, apasionante y con el mensaje que más me gusta de todos: el amor todo lo puede.




Sinopsis

“Papá” no es una palabra que defina muy bien a Rue Murray, pero tampoco pensó nunca que acabaría acostándose con una chica. Ahora es un padre inexperto con una recién nacida llamada Alice. Entre su trabajo de camarero y la escuela de estilismo, Rue no tiene tiempo para bebés pero tampoco puede abandonarla. Lo que necesita es una niñera y empieza a buscar opciones. Se encuentra al borde del abismo, imaginándose sin ir a la escuela para cuidar de Alice, cuando de repente se acuerda de su vecino rarito, Erik.
Erik Van Nuys es un novelista de ciencia ficción que sufre de ansiedad. No le gusta la gente, y menos aún los bebés. Sin embargo, con su cuenta temblando, podría beneficiarse de ese salario extra por cuidar de Alice. Sin ganas, acepta el trabajo de niñero y, aún más a regañadientes, se siente atraído por ella y su extravagante padre.

Rue y Erik son muy diferentes, y Alice es el bebé menos esperado del mundo, pero Rue nunca se había sentido tan feliz desde que Alice y Erik están a su lado. Al menos, no hasta que recibe la oferta de sus sueños y se ve entre la espada y la pared: el futuro que siempre había querido o la familia que nunca había imaginado desear.


4 comentarios:

  1. Holaa Gaby!!!! gracias!! esta reseñaa me fascino!!!!
    ya lo quierooooo!! una consulta Gaby para conseguirlo debo ir a la pagina Dreamspinner Press y adquirirlo ahi esta en españoL!! por que lo quieroooo yaaaa!! jee!! gracias!
    besos! Feliz dia del trabajador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la editorial puedes conseguirla en español. También está en AMAZON.

      Besitos

      Gaby

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gaby!!!!!!!! besos! que tengas un buen comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Oh, estoy con ansias de leerla! Gracias gaby por la reseña. Ahora si me voy morir de ansias por leerla. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.