jueves, 28 de mayo de 2015

Hola mis amores:

Aquí les dejo mi reseña de este espectacular libro de Amy Lane. ¡ya les dije que amo a esta mujer y su forma de escribir? ¡No se pueden perder esta saga! Está muy buena.


La tristeza de DexLa tristeza de Dex by Amy Lane
My rating: 4 of 5 stars


La pluma de Amy Lane es mágica, hace que la lectura sea adictiva. A pesar de la trama algo cliché, los personajes muy extremos en algunos sentidos, me ha encantado leer este libro. Soy de aquellas a las que les gusta más un libro con buena trama, profundo y con mensajes, que los que poseen muchas escenas de sexo, pero esta autora transforma las escenas de sexo en puro sentimiento, dándole un significado que va acorde con la trama. Pero, a pesar de ello, creo que abusa un poco de ellas.

Me encanta Dex, AMO a Dex ya desde el primer libro de la saga. La historia de amor entre David (Dex) y Carlos me ha encantado.

Scott se merece que lo aporreen contra una pared y lo hagan papilla. Un tipo egoísta, superficial y dañino si los hay.

Las "salidas del armario" de esta saga son crudas y extremas pero todas tiene n una enseñanza detrás y, lamentablemente, no están muy lejos de algunas realidades que hoy en día se viven en la sociedad. Las familias extremadamente religiosas, o necias, me sacan y así sentí a la hermana de Carlos.

Travis es un personaje que me ha gustado mucho, a pesar de su poca participación.

En definitiva, una lectura entretenida y que pareciera que de trama ligera pero que deja muchas enseñanzas y, al menos a mí, me ha dejado mucho en qué pensar.

AMY LANE AMO COMO ESCRIBES. NO LO DEJES DE HACER NUNCA.

Deseosa del siguiente. ¡QUIERO MÁS!


Y por si quieren saber qué pienso del primero, aquí se los dejo...

Chase in Shadow (Johnnies, #1)Chase in Shadow by Amy Lane
My rating: 4 of 5 stars


Me ha gustado mucho. Una historia triste pero conmovedora, con un final acorde a lo que esperaba. Está relacionada con otras novelas de la autora, por ejemplo el psiquiatra era el mismo de Talker y están Donnie y Yandro de Super calcetines man.

Una lectura recomendada, como siempre Amy Lane no decepciona a la hora de leer uno de sus libros.

View all my reviews



4 comentarios:

  1. Holaaaaa Gaby!!!!!!! amoo tus reseñasss gracias por esta que nos compartess!!!! besoss!! me gustooo!! buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendientes los dos , pero Chase en las sombras lo empecé y me pareció muy triste así que lo abandoné, tendré que retomar la lectura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!
      la verdad que si, es una saga triste peor con amores intensos y con los que al final te dejan con ganas de más y un suspiro de ¡al fin!
      Espero los disfrutes tanto como lo he hecho yo
      saludos!!

      Eliminar
    2. Holaaaa mil gracias Gaby por tus reseñas y por mantenernos informado de las ultimas novedades. Besosssss

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.