sábado, 6 de junio de 2015

Hola a todos.

Y sí, no siempre se puede ¿acertar? con la lectura. Debo reconocer que en estos casos me dejé llevar por recomendaciones de personas que no conocía. MAL HECHO. 

Las tramas de estas novelas son muy buenas pero la narrativa es aburrida a la potencia infinita. Al menos a mi estos libros me servían para caer en la cama y cerrar los ojos cada vez que leía una página de ellos. 

Terminar estas novelas me demandó mucho tiempo, pero lo hice. ¿Por qué? Porque, como dije, las tramas eran buenas y quería saber cómo terminaban.

Si ustedes las leyeron, ¿qué opinan?



El Jardín de los Venenos

My rating: 3 of 5 stars

La trama es muy buena pero la narrativa pesada y soporifera. Me costó mucho acabar el libro y lo hice simplemente porque quería saber más de Sebastiana.
La autora es historiadora y mantuvo toda la parte histórica de la novela impecablemente perfecta.Sin embargo esto hizo que le quitara mucha fluiéz a la lectura y provocara, por momentos, en el lector somnolienza.




The Distant Hours

My rating: 3 of 5 stars

Se me hizo muy pesada la lectura, acabarlo fue un suplicio. Si bien la intriga está bien hilada, la narrativa es pesada y el ir y venir en las épocas y con distintos personajes me han mareado en ciertos momentos achatando mis ganas de seguir leyendo y descubrir el gran secreto que se develó casi al final (pero que se intuye un poco antes)




View all my reviews

1 comentario:

  1. Holaa Gaby estos no los he leidoo , peroo conn lo que dices mmm no me da muchas ganas de leerlos jjaja! besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.