sábado, 20 de junio de 2015

Hola amores mios:

Hoy les traigo como propuesta una serie que en lo personal he disfrutado enormemente. Divertida, amena, adictiva, un libro mejor que le otro. Aún me queda leer uno más, pero me lo reservo para dentro de un par de semanas, para cuando la picazón de deleitarme nuevamente con estas estrellas de fútbol americano haga que no pueda soportar más la abstinencia y me lo devore en apenas unos días (¿u horas?).
Yo me devoré estos libros en una semana, ¿cuánto van a tardar ustedes en hacerlo? ¿Apostamos?



Libro 1 
Tenías que ser tú


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?



Tenías que ser tú (Chicago Stars, #1)

My rating: 5 of 5 stars

Divertida, refrescante, con mucha tensión en algunos momentos. Una historia de amor que lo tiene todo (hasta algo de drama).
Phoebe me encantó.
Acabo de descubrir a esta autora y creo que leeré más libros de ella, en particular de esta saga que me ha sorprendido por lo amena de su lectura.
Sin darme cuenta me devoré el libro y terminé con un suspiro y una sonrisa.


Libro 2
Heaven, Texas

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída




Heaven, Texas (Chicago Stars, #2)

My rating: 5 of 5 stars

Divertida, fresca, genial, completamente adictiva. Esta autora sí que sabe sacarme más de una sonrisa y a la vez hacerme amar a sus personajes. No son perfectos y eso me encanta. Ellos saben cómo recobrarse de los golpes y batallar con sus debilidades.
Una historia encantadora y que me devoré casi de una sentada. El final, me fascinó pero me quedé con ganas de más.



Libro 3
Sólo mío

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?




Sólo mío (Chicago Stars, #3)

My rating: 4 of 5 stars

Me gustó mucho y disfruté enormemente de su lectura, pero debo reconocer que me gustó más la historia de los padres de Cal que la suya con Jane. Sentí que el darse cuenta de estar enamorado fue como un instante y que no existió la evolución que se plantea en las demás novelas de SEP. Pero, a pesar de todo, Cal me encantó y Jane es una heroína muy particular y nada despreciable.
Una historia original y pícara que se lee de una sentada y te deja con ganas de saber más de Rosie.


Libro 4
Apenas un sueño

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?





Apenas un sueño (Chicago Stars, #4)

My rating: 5 of 5 stars

Me encantó. Muy diferente a los libros que venía leyendo de la saga y eso me atrapó completamente. Por momentos me he reído y por otros he llorado llena de emoción. Sinceramente amo a esta autora, sabe cómo llegar al corazón del lector y desatar sus sentimientos. Y este libro ha sido sorprendente, lleno de enseñanzas ocultas y de sarcasmos inteligentes.
Chispeante, romántico, sensual, tierno y agónico en algunas partes, una combinación explosiva para un gran éxito.



Libro 5
Este corazón mío

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada




Este corazón mío (Chicago Stars, #5)

My rating: 5 of 5 stars

Bueno, me había prometido darme un respiro de esta saga pero ¡no he podido! Es completamente adictiva. Los libros me los estoy devorando literalmente.
Este en particular lo quería leer desde el principio. Molly me encanta y creo que Kevin es la pareja perfecta para ella.
Me reí y me estresé un poco con la lectura porque !quería más! Más de Molly, más de Kevin, más de la conejita y el tejón. Sinceramente me saco el sombrero ante esta escritora tan ingeniosa y divertida con un humor tan pícaro y a la vez ácido que siempre me deja con una sonrisa en los labios.
Uno de los mejores de la saga hasta el momento.


Libro 6
Cázame si puedes


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…




Cázame si puedes

My rating: 5 of 5 stars

Bueno, me ha sorprendido gratamente. No me había producido buena vibra por el resumen, pero apenas la empecé a leer no pude parar hasta terminarla.
Amé a Annabelle y a la Piton. ¡Qué humor tan exquisito que despliega esta autora! Cuando me digo, "nah, ya los siguientes decaerán", se ponen mejor y mejor.
Entretenida y llena de enredos, es una de las historias que más he disfrutado de la saga.
Portia y Bodie son fabulosos, el toque perfecto para un romance secundario que engalana la historia de amor principal.
Y la encantadora Pippy con su "príncipe" y su manía por los celulares me ha enternecido y divertido a más no poder.
Si pensaban que la saga iba a menos, ¡se han equivocado!
¿Dije que me encantó? ¡Porque lo hizo!





3 comentarios:

  1. Gabyyyyyyyyy amee completamente esta serie jajaja sus libros son geniales!! y los protagonistas me encantaron! la recomiendoo totalmente! yo cuando empece uno quise leerme todoss!!!! besso!! buen domingo!! Gracias!!! hay otro mas???? yo conozco estos no sabie de otro!! ya mismo me pongo a buscar! adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay una más y se llama Nacida para seducir. Es la historia de Dean Robillard.
      Y ome la leo la semana próxima jajaja, ahora ando con un par de romántica historica.
      Besos

      Gaby

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación Gaby, no he leído nada de esta autora pero con sus comentarios ya me despertaron el gusanito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.