sábado, 1 de agosto de 2015

Consulta... "El chico de la mala suerte"

Hola, feliz sábado para tod@s.

Libre de algunas obligaciones, estoy abocada a reescribir "El chico de la mala suerte". Me encantaría saber qué cosas les gustaría que incorporara y si hay algo en la versión que ya han leído que no les ha gustado. 

Por otro lado, para todos los que me lo han pedido, pienso colocar en el libro un extra de Jason y Lucas. ¿Ven que sí las escucho, más bien las leo? 


Ahora, si quieren ser leídas, o escuchadas, escriban o guarden sus secretos y sus ganas de leerse algo más acorde a sus expectativas.


El que no arriesga, no gana.






13 comentarios:

  1. Hola Gaby, me encantó ese libro y soy de las que quieren la historia de Jason y Lucas, si te soy honesta tengo que releerlo para comentarte como debe de ser, sin embargo de lo que recuerdo me hubiera gustado saber más del rey elfo y me hubiera encantado que tuviera pareja y lo que no me gustó fue la pareja del abuelo con las lobas, no se creo que me hubiera encantado que se emparejara con el rey elfo, besos y gracias por darnos la oportunidad de comentarte estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa
      Bueno a ver, vamos por partes. El rey elfo (Thor) si tenia pareja... Tatiana la abuela de Chrsitian.
      Por otro lado en todas mis novelas me gusta armar parejas hetero porque la vida no tiene una sola cara. Justamente a mí lo de las lobas me encantó jajaja El Alfa Malory era demasiado hetero para de repente convertirlo en un hombre que guste de otro hombre.
      Lo que si habrá es un extra sobre Jason y Lucas (uno largo no desesperes). Sinceramente no tengo ganas de escribir toooodaaaaaaa una novela de ellos pero si una historia más corta que incluiré en este libro reeditado (al menos es lo que tengo en mente por el momento).
      Habrá nuevos personajes para enriquecedor más la trama. ¿Un lindo gatito? que cuidará de Christian.
      También habrá mejoras en la redacción, ya que esta fue una de mis primeras novelas por capítulos y sinceramente hay que pulirla un poco.
      Si se te ocurre algo más, no dudes en comentarlo. Siempre me gusta leer sus opiniones y tratar de complacerlos dentro de las posibilidades, después de todo escribo para ustedes.

      Besines

      Gaby

      Eliminar
    2. Hola Gaby acabo de releer el libro. La verdad me encanta tal y como es. Creo que volver a escribir partes de el o agregar nuevos personajes lo sacaria de su escencia y seria otro libro,
      Humildemente creo que podrias hacer especiales, como hacen otros autores, especiales de navidad , cumpleaños , san valentin , en fin acontecimientos importantes, y ahi tendria mas sentido agregar personajes nuevos.
      Espero te sirva de algo mi observacion , la que decide sos vos. Abrazos grandes.

      Eliminar
    3. Hola Anastasia
      EN verdad esos "personajes" nuevos no cambiarán la esencia de la historia sino que la enriquecerán (al menos es lo que espero jajaja)
      El extra es lo nuevo nuevo que incorporaré.
      Besines

      Gaby

      Eliminar
  2. Holaaa me encanto esa historia ! Pero sin hubiera q cambiar algo elegiría la actitud de cristian, no me gustaba que fuera tan penoso, siento q era muy tediosa la parte de sus lamentos xd

    Graaaacias, espero la parte de lucas y jason sjjdjd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si le quito lo quejoso como dices sería otra historia ajaja

      Saludos y gracias por comentar

      Gaby

      Eliminar
  3. Holaa Gabyy aquii estoy!!! me gustooo esa historiaaaa ... pero al igual que dijo Isa deberia leerla otra vez para decirtee!!!! yy ahh si me encantariaaa leer un extra de Jason y Lucas!!! besoss!! buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby por favor tu novela esta muy buena, lo uinico que para mi gusto le falto fue conocer mas a la pareja que se formo con el primo y el cuñado de los protagonistas pues casi no se supo de ellos antes del final y si pones el extra de Jason y Lucas pues asi sabremos como es su vida sin guerras y como maneja su magia y sus alas, besos te va a quedar mas interesante lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Es por lo que dices, porque sé que muchos querían saber más, que haré el extra.
      Saluti!!

      Eliminar
  5. me olvide de decir algo mas!!. Me encantaria un extra de jason y lucas.
    Y que tal ir hacia el futuro y ver como el hermano mas pequeño de colin George encuentra a su pajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooooooooo ya estás "mangueando" mucho jajajaja

      Beossssssssssssss

      Gaby

      Eliminar
    2. ahhh pero si esa es mi especialidad...¡¡¡manguear!!!jajajaj. Naa, respeto tu decision vos sos la que sabes :P. Besotes

      Eliminar
  6. Gaby!!! me encantaría que de alguna forma Christian pueda tener hijos xexexe cachorros xexe ya que ufff ya que Colin y Christian son muy cachondos y estaría perfecto uno que otro cachorro que le ayudara de cierta forma la mala suerte xexexe con intensiones buenas pero que resulte así :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.