miércoles, 12 de mayo de 2021

¡NEXUS ya a la venta!

 El día más temido, ha llegado. Fabian Vazquez y yo estamos muy emocionados.

Desde hoy, tenéis NEXUS en AMAZON presentándose al #plas2021 o #premioamazon2021 que cada cual lo llame como quiera. Al igual que todos mis compañeros, vamos a estar muy pesados con él.
Además, queremos preparar unas cuantas cositas con el libro. Y esperemos que os guste lo que vamos a ir enseñándoos.
Os dejamos el enlace del libro, un resumen y una petición. Por favor, compartidlo para que llegue a cuanta más gente mejor. Hay pocas novelas LGTBI que se presenten al concurso y necesitaremos toda la visibilidad posible.
El tiempo ha pasado para la manada de Cody, un par de años desde que iniciara la aventura de una manada virtual con Steven.
Y, al parecer, poco a poco van encontrando la felicidad. Algunos… Alex y Will se sienten solos, sin valor para el resto y abandonados. Ambos reaccionarán de distinta manera a la situación, provocando muchos dolores de cabeza al resto de sus compañeros.
Mientras tanto, Cody tiene una premonición: la división de la manada y su claudicación como Alfa.
Alex descubre un problema muy grave que afecta a su familia y Will viaja muy lejos para ayudar a una manada en apuros. Ambas situaciones se descontrolarán, y la manada tendrá que dividirse para ayudar a sus amigos.
Pero el nexo que los reunió, el sentirse solitarios, es lo que ahora les mantendrá fuertes y unidos.
¿Podrán las vicisitudes por las que están pasando, las dudas internas y los conflictos con otras manadas destruir lo que con tanto esfuerzo han creado?
Puede ser una imagen de libro y texto
35
Personas alcanzadas
3
Interacciones
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.