miércoles, 4 de agosto de 2021

 Hola a todos.

Les presento la portada del que será mi siguiente libro, publicado por @khabox Editorial.
Yo, culpable. La tercera parte de la serie "REFUGIO EL CIELO.
El libro sale a la venta el 1 de septiembre en la plataforma de Amazon. Tanto en Digital, en Kindle Unlimited y en papel.
El día 15 saldrá en preventa en digital.


Sinopsis

Aarón Blake es un caminante de los sueños, sin esperanzas de encontrar a su otra mitad. Solo y ciego, logró aceptar su don para ayudar a los que más lo necesitaban. En el plano onírico, percibe unos ojos azules que sufren y reclaman su ayuda. ¿Quién es ese hombre?, ¿por qué lo busca tan desesperadamente? Y, más importante aún, ¿por qué siente que tiene la obligación de ayudarlo?

Jano Wright es un prestigioso antropólogo que cayó bajo el influjo mágico de un chamán en tierras indígenas. Sin poder volver a su forma humana, es encerrado y tratado como un animal salvaje. Racionalmente, sabe que lo hacen por su bien; pero no puede erradicar la amargura, el odio y la furia que día a día anida en su interior, que amenaza con anular la humanidad que le queda. ¿Acaso está destinado a vivir el resto de su vida como un simple animal?

¿Por qué el hombre al que le implora ayuda en sus sueños no acude en su rescate?

En Refugio El Cielo, se pondrá a prueba no solo la entereza de dos hombres, sino la fuerza misma de la magia entre chamanes. En un juego de poderes, ¿quién ganará?







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.