martes, 29 de mayo de 2012

Reseña : Tócame despacio

Hola mis queridos amig@s:

Hoy les traigo una nueva reseña de una novela que en lo particular me encantó. Me hizo brotar más de una lágrimilla pero como bien dice el dicho: el amor todo lo puede.


¿Qué harías para huir de tus fantasmas, del pasado que te atormenta una y otra vez haciendo tu vida miserable hasta el punto de odiar cada segundo del aire que respiras?
Kaden James trató de superar su tortuoso pasado, y en cada intento fracasó. Una oportunidad nueva se abrió en un parpadear de ojos y sin dudarlo la aceptó.  Un puesto de cocinero en un rancho de Montana, ¿qué mal podría ir eso para él? Pero lo que no previó Kaden es encontrarse con el hombre que daría vuelta su mundo entero.
Logan era fuerte, hermoso y deseable y por Dios que Kaden lo deseaba. El gentil hombre le ofrecía paz y amistad pero Kaden quería más.
Una historia de amor enternecedora y muy humana, maravillosamente narrada por J.R. Loveless. No sé ustedes pero espero poder leer más de esta autora que dejó su marca en mi memoria.
Emociones, pasiones, encuentros, desencuentros, pero todo esperanza y amor son la mezcla ideal para esta historia que no puedes dejar de leer.



Calificación de la novela: 







Resumen:


Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero.

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?




4 comentarios:

  1. hola!! solo queria comentar que ha sido uno de los mejores libros que he leido, me encanto, es hermoso, tierno, hay tanto dolor pero a la vez tanto amor, las emociones son como una montaña rusaa... llore jajajaaj pero en fin es totalmente recomendable, hermoso y me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por el resumen imagino que es el mismo que lei, aunque yo lo conocia por "Tocame gentilmente" y lo descarge en...un fansub que ahora mismo no recuerdo.
    y si, Kaden con su terrible pasado detrás y el como sigue avanzando, es un libro maravilloso, lleno de drama, y heridas que sanan con gentileza y paciensa, adore a Logan y a todos sus personajes, es un libro que deben leer, no se arrepentiran, lo recuerdo especialmente por que muchos me dijeron que era triste y que me haria llorar, bueno casi lloro, pero no era triste, creo que era conmovedor ¡y lo adore!.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro!!! Tiene todo para tenerte atrapada. Sin duda uno de los mas conmovedores. Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es maravilloso, y la autora está escribiendo una segunda parte.
    Un beso Gaby sigue contándonos tus historias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.