martes, 31 de julio de 2012

Reseña - 7 días

Hola a tod@s:

Hoy les traigo otra reseña de las fabulosas novelas que nos ofrece a la venta Dreamspinner press.
Una nueva entrega de uno de mis autores favoritos. Andrew Grey nos deleita una vez más con una imperdible historia de amor que los hará reir, llorar y soñar que los finales felices existen más allá de la adversidad.


¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Qué tal en siete?
Esta es la premisa con la que empieza esta historia. Evan Donalson un chico que a la tierna edad de dieciséis años lo ha perdido todo, sus padres, su casa y todo cuanto conocía, termina en las calles tratando de sobrevivir el día a día prostituyéndose, hasta que la providencia pone en su camino al Padre Valentin. En un principio totalmente reacio a confiar en el Padre Valentin, Evan piensa que nadie hace algo sin querer nada a cambio, pero la bondad en los ojos del hombre lo convencen de aceptar su ayuda y es llevado por él al Colegio San Bart, donde será cuidado, educado y conocerá a Clay quien, además de ser su compañero de cuarto, se convertiría en su mejor amigo y primer amor.
La última novela de Andrew Gray nos lleva a vivir de forma muy creativa y vertiginosa junto con Evan y Clay siete días fundamentales en la vida de estos dos hombres, siete días en donde sus vidas cambiaron para siempre, pero sobre todo siete días que, de una u otra forma, vivieron juntos. Todo conspiró para que fuera así, mostrándoles el camino que debían tomar ambos para poder alcanzar lo que querían desde el principio.
No se pueden perder esta emotiva y romántica historia sobre el valiente y fuerte Evan y el adorable y a veces un poco perdido Clay. Y de cómo Evan llega a la conclusión de que cuando Dios le cerraba una puerta ahí estaba Clay abriéndole una ventana.


Resumen

¿Puede lavida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete? 
Esta es la historia de siete días fundamentales en la vida de Evan Donalson. Evan era un adolescente que se prostituía en las calles hasta que el padre Valentin le convenció para que ingresara en el Colegio de San Bartolomé. Ese día la vida de Evan cambió. Fue entonces cuando conoció a su compañero de habitación, Clay Mueller, y cuando empezó a vivir. Pero para él las cosas cambiarán una y otra vez. Conocerá el abuso, el primer amor, la separación, el desengaño y, por último, el calor familiar. Durante todo ese tiempo, siempre que una puerta se cerraba para Evan, una ventana se abría, y esa ventana era Clay. 
Desde el primer día, un vínculo se creó entre los dos. A través de los cambios en su relación, nos acercamos a siete días decisivos en la vida de Evan y a la crucial y asombrosa manera en la que un solo momento puede cambiar el destino.





4 comentarios:

  1. ¿Gaby que tal está la traducción? Parece "amateur" o se nota un trabajo profesional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rouge está muy bien traducida, fue un placer leerla, te la recomiendo.
      saludos

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.