martes, 21 de agosto de 2012

Reseña : Bendicenos con alegría.

Hola amig@s:

Y sí, una nueva recomendación de un libro que me ha dado muchas sorpresas. Esta autora no la conocía y debo decir que me ha gustado mucho la forma en la que escribe y en general toda la historia en sí. Es una novela de época, una de mis favoritas , y ciertamente muy escasas en el género homoerótico. Espero le den una oportunidad y se atrevan a comprar este libro y remontarse atrás en el tiempo en donde transcurre esta histoira de pasiones, amores, desencuentros, traiciones y por qué no un amor que podría terminar en un final de felices para siempre.
La Llama de Diabul, un rubí del tamaño de un puño, ligado fuertemente a la familia Laytham ha sido robado. Los supuestos responsables huyeron a América, dejando tras ellos la maldición para el heredero de esta familia quien la sufrirá por permitir que la joya fuera sacada de las tierras de Fayerweather.
Bajo esta premisa conoceremos a Ashton Laytham, quien fuera traído a vivir con su tío y su esposa Cecily al perder a sus padres en un accidente. Ashton será tratado fríamente por todos en casa de Sir Laytham desde un principio por no poder adaptarse tan fácilmente al cambio en su situación, prefiriendo comportarte aun peor de distante y antipático con los demás para no sufrir por sus constantes rechazos y malos tratos.
Al crecer la situación no se hace mejor para Ashton, a pesar de ser quien por línea de sangre se convertirá en el dueño de Fayerweather ante la imposibilidad de la esposa de su tío por traer al mundo un hijo. Nunca conocerá el calor familiar y mucho menos el amor verdadero, solo uno que otro encuentro ocasional que lo hace sentir aún más miserable y solo de lo que se ha sentido durante casi toda su vida.
Al morir su tío, Ashton tendrá que hacerse cargo de Fayerweather y de la enorme cantidad de deudas que dejó su anterior dueño a causa de la vida tan disipada que llevó en casas de juego y diferentes mujeres. Además de tener que lidiar con el hecho de que la Llama de Diabul ha sido robada y los supuestos responsables han huido, dejando a Ash sin una sola posibilidad de poder pagar las deudas y poner a marchar de nuevo su estado.
Al principio se siente atemorizado de lo que pueda suceder, pero asume sus nuevas responsabilidades con suma diligencia, tranquilizándose con los días al ver que nadie ha venido hasta su casa a reclamar el pago de la enorme cantidad de dinero que su tío adeudaba. Pero esa tranquilidad le duraría muy poco porque Geo Stephenson entra en escena.
Geo es el hijo de un antiguo amigo de su tía Cecily y es recibido como un huésped de honor en Fayerweather, pero Ashton se llevará tamaña sorpresa cuando Geo saca todos y cada uno de los pagarés del dinero adeudado por su tío.
¿Por qué este hombre posee tales documentos? Ashton no podrá entenderlo y mucho menos la proposición que le hace Geo para el pago de dicho dinero. Ashton deberá pagarlo con su cuerpo.
Ahora la pregunta es: ¿Ashton y Geo podrán mantener su relación como un simple intercambio de negocios o llegarán a amarse verdaderamente mientras Ash paga la deuda en la cama de Geo?
No pueden dejar de leer esta excelente historia, tan llena de intrigas, secretos y sobre toda las cosas poder descubrir qué se trae entre manos Geo con el heredero de los Laytham.
   






Resumen:





Description: Ashton Laytham llegó a Fayerweather, el estado de su tío, como un huérfano de siete años. Familia y sirvientes por igual lo perciben como un niño antipático y lo rechazan. Como adulto, salvo algún encuentro ocasional, sigue solo y apartado. Cuando su tío muere, aún más peso cae sobre sus hombros: el estado está en bancarrota y debe saldar las deudas de juego de su tío.

 Con el talismán familiar robado y los sospechosos fugados, Ashton se enfrenta a la total ruina hasta la llegada de Geo Stephenson, que posee todos los pagarés de Sir Laytham. Geo propone una solución: Ashton lo acomodará en su cama, pagando así la deuda. Atraído por Geo a pesar de todo, y desesperado por algo de cariño humano, Ashton acepta... sin esperar jamás perder su corazón por un hombre que asegura que nunca le entregará el suyo.



3 comentarios:

  1. Hola parece que se ve muy bien ,gracias por recomendarla ,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena trama. Gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
  3. Ey yo ya lei el libro y es muy muy lindo, ampliamente recomendado!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.