viernes, 1 de febrero de 2013

Hola mia amores:


Hoy les traigo otra recomendación para que puedan disfrutar de buena lectura.

En este caso se trata de una novela que ha sacado a la venta hace poco Dreamspinner press.

Debo reconocer que cuando leí el resumen de esta novela no me llamó mucho la atención. Pero como Johnny Diaz era un autor que nunca había leído le di una oportunidad. Y sólo puedo decirles que amé esta novela.

Ha llegado a mis manos en un momento en mi vida en el que me hizo revivir muchas cosas pasadas con mi padre. Desafortunadamente falleció hace casi dos meses y sentí en carne propia muchas de las vivencias de Gabriel, el protagonista de esta fantástica historia.

Un relato muy humano, muy real, creíble hasta la médula.

Ha pasado a ser una de mis historias favoritas.

Me enamoré de la forma de escribir de Johnny, de su forma de sentir, de su forma de expresar tanto sentimiento contenido.

Quiero darle las gracias al autor. Sé que sólo es una única palabra para tantas que me ha dado, para tantos recuerdos que me ha hecho revivir y volver a sentir y reír y llorar al mismo tiempo.

Esta tal vez es una reseña algo extraña, pero sólo me sale escribir qué sentía mientras leía y cómo me sentí al llegar al final: paz, esperanza, dolor liberado, entendimiento.

Espero que puedan obtener un ejemplar y darle una oportunidad, tomando la iniciativa de leer algo de Johnny Diaz.



EL POPULAR profesor universitario Gabriel Galán tiene un trabajo en Boston que adora, un amante joven y candente y un amigo que va por igual a los bares y a las noches de Star Trek. Pero Gabriel quiere más.
Cuando su tozudo e independiente padre necesita ayuda para manejar su Parkinson, Gabriel carga con más de lo que esperaba, y su vida, que hasta ahora iba como la seda, está a punto de cambiar radicalmente cuando acaba colado por Adam, el instructor de danza terapéutica de su padre.
Gabriel siempre ha anhelado tener un copiloto en su travesía por la vida, pero primero necesita tomar la iniciativa y navegar por las aguas revueltas de su propio corazón.










Les regalo una canción que me encanta y creo que viene muy bien con este libro




6 comentarios:

  1. Hola Gaby-chan, gracias por la recomendación y buen fin de semana<3

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me llamó la sinopsis/argumento pero lo que contás me llama bastante, yo estoy a la espera sea 06 y poder tener en mi ereader Firmado y Sellado... Vaqueros, me pueden!!!!


    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Gaby..muchas gracias por la recomendacionn...!!!!! y gracias por la reseña que nos pusiste...!! que tengasd un lindo fin de semana...! beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que cuando leí la sinopsis en Dreamspinner press no me llamó la atención, así que pasé del libro y opté por comprarme otros, pero ahora le daré una oportunidad a ver que tal. Que tengas un buen finde, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby gracias por la recomendación y la reseña,buen fin de semana besosssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby desde Miami, Florida!
    Muchas gracias por leer mi libro y por la resena que pusiste.
    Me alegra que haya conectado con la historia.
    saludos,
    Johnny Diaz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.