jueves, 10 de abril de 2014

Hola a todos

Hoy les traigo una excelente noticia. Mi amiga Xaviera Taylor, una excelente escritora a la que todos adoramos, está vendiendo sus libros a través de Khabox Editorial en su tienda. Y también pueden obtenerlos en Amazon...



A esperar pronto el tercer libro de esta saga que al menos a mi me tiene loquita de amor. ¿Se la van a  perder?








Calor del Alma

Marco quedó viudo hace varios años, su novio Tomy, murió trágicamente en un accidente, dejándolo solo y devastado. Cuando conoce a Erick, un guapo obrero muy parecido a su Tomy, no puede manejar la situación y a pesar de la fuerte atracción que siente por Erick, hace todo lo posible por mantenerse lejos de él. Porque Marco está seguro que jamás volverá a enamorarse y amar a alguien tanto como amó a su esposo.
Erick ha soñado por mucho tiempo con un hombre como Marco, es el hombre más guapo que ha conocido y además es igual a su actor favorito, pero lamentablemente hay varias circunstancias que lo alejan de él: Su pasado, su clase social y además de todo, Marco es su jefe.
Cuando a pesar de todo comienzan una relación y creen que todo estará bien, el pasado vuelve a afectar su relación y probablemente, también su futuro
.

Incluye el Corto Dulcemente Amargo

Marco se enamoró a primera vista del pequeño y dulce jovencito que lo interrumpió cuando se estaba besando con su novio a escondidas. El hombre que le había robado el corazón era un dulce muchacho al que ni siquiera conocía su nombre.

La historia de Marco y Tommy







Con el dolor de mi alma

Cuando Gabriel y Bruno se conocen, se enamoran profundamente en poco tiempo, a pesar de que Bruno debe lidiar con los problemas que le trae salir del closet y Gabriel debe superar los celos que siente por el primer amor de Bruno.
Pero cuando los verdaderos problemas comienzan, y los demonios de Bruno reaparecen, Gabriel deberá luchar por recuperar la relación perfecta con la que ambos soñaron, o asumir una nueva realidad y preocuparse por su futuro, aunque eso signifique perder a Bruno.






También en




4 comentarios:

  1. Los compraré en quincena, me encanta Xaviera, adoro sus historias y los personajes de sus libros, los que conocí por una amiguita muy cercana.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimaa gracias por el avisooo... Adoroo comooo Xaviera escribe!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes. Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. Saber qué pensás me enriquece para mejorar día a día.